Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confirmación de personaje.-
Sáb Sep 01, 2012 3:22 am por Bianca Conrrad

» Registro de Habitacion
Vie Mar 02, 2012 10:29 pm por Balthazar Moore

» Registro de Nombre (OBLIGATORIO)
Vie Mar 02, 2012 10:25 pm por Balthazar Moore

» Regristro de Avatar
Vie Mar 02, 2012 10:21 pm por Balthazar Moore

» Esperando x alguien...
Vie Oct 21, 2011 12:29 am por Amelia Sofia

» Golpe, Beso o Abrazo
Miér Oct 12, 2011 2:15 am por Bianca Conrrad

» Quien rolea?
Mar Oct 11, 2011 6:59 pm por Bianca Conrrad

» Bianca Liz Conrrad
Mar Oct 11, 2011 4:37 pm por Elizabeth Báthory (Admin)

» Soy Bianca Conrrad
Mar Oct 11, 2011 4:28 pm por Emma Collingwood

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Abr 06, 2018 9:37 am.
Copyright®


Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Medianoche by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at medianoche.forosactivos.net/
Dangerous Poison Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket

Casting para Courtney Briganti

Ir abajo

Casting para Courtney Briganti

Mensaje por Courtney Briganti el Vie Ago 26, 2011 1:49 pm

Nombre del tema:

First day of class

Lugar donde transcurre:
Habitación de Patrice & Bianca

Participantes:
Courtney, Patrice & Bianca



Rol:

-- ¿Patrice? Soy Courtney -- Llamé a la puerta, tocando dos veces pero decidida entre hacía la habitación de mi amiga. Miré alrededor viendo el cuarto de ella. Era iluminado, mucho mas amplio que el mío se notaba demasiado. La luz reflejaba aunque claro que sin que te de el sol pues estaba el día algo nublado.
Patrice Deveraux era mi mejor amiga desde que me convertí en vampiresa, ella siempre tan fina, elegante...era por eso que estaba a mi altura y nunca dejaría de estarlo. Yo era una chica que solía siempre elegir bien a mis amistades, era demasiado selectiva por eso era que pocas amigas de verdad tenía pues solía siempre tener mas seguidores que me seguían porque era una chica hermosa, inteligente y por eso todo el mundo quería ser como yo -- Oh, tu habitación es mucho mejor que la mía ¡Me encanta! -- No pude evitar decirlo, clavando mis ojos azules en los de mi amiga.

En eso escuche una voz comentando que estaban cerca de los labados por lo que al mismo tiempo Patrice y yo la miramos. Que asco, odiaba compartir labados y que te lo recuerden al menos para mi era de un muy mal gusto. Recién me había dado cuenta de la compañera de habitación de Patrice, era humana según veía pero era una humana muy ordinaría para mi, sin prestarle atención a sus palabras excusandose de lo que dijo me dedique a escudriñarla con la mirada de arriba a abajo sin importarme que se diera cuenta, solía ser despectiva con los humanos algo que a Patrice tanto no le gustaba pero para mi era una cosa completamente inevitable.

-- Esta noche vamos a salir a los prados -- Comenté dirigiendome a Patrice, ignorando a la otra chica que ni su nombre sabía -- A cenar, podría decirse que a plan de picnic -- Termine por decirle mi invitación. Era como una pequeña costumbre que Erich se le había ocurrido el primer día que lo conocí, así que aquello se convirtio en una costumbre entre nosotros.

Sonreí un poco cuando dijo que no sonaba mal pero ante aquella pregunta a ¿Bianca? Si, al parecer así se llamaba sin evitarlo fulmine con la mirada a Patrice ¿Porque la tuvo que invitar? A nadie le caería bien estoy completamente segura, al menos a mi no me cae nada bien porque era demasiado corriente. Pero una sonrisa burlona se asomo en mis labios mirando a aquella chica pelirroja ¿Así que con sus padres? No podía ir porque saldría con sus padres, vaya cosa -- ¿Todavía te gusta pasar el rato con mami y papi? ¿Es que te dan el biberón? -- Pregunte un tanto cruel pero sin importarme.

Me iba a divertir con ella, humillandola como solía hacer con todas las humanas y humanos también salvo los que a mi me parecían guapos pero aquello eran pocos obviamente. Patrice como siempre salto, en una reprimenda corta aunque como la conocía muy bien sabía que mi comentario le había causado gracias total -- Tienes que ver la habitación de Gwen -- Comencé diciendo ignorando aquella pequeña reprimenda, empujando despacio a Patrice hacía la puerta para irnos las dos de aquella habitación -- Es oscura y espantosa. Dice que para el caso podrían haberle dado unas mazmorras -- Comenté mientras salíamos del cuarto sin mirar atrás.
avatar
Courtney Briganti

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Courtney Briganti

Mensaje por Elizabeth Báthory (Admin) el Vie Ago 26, 2011 2:14 pm



No olvides la ficha y los registros.-

E.B.

avatar
Elizabeth Báthory (Admin)
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario http://medianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.