Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Emma Collingwood (Completa) Staffhn
Ficha de Emma Collingwood (Completa) Ultimostemasv
Últimos temas
» Confirmación de personaje.-
Ficha de Emma Collingwood (Completa) EmptySáb Sep 01, 2012 3:22 am por Bianca Conrrad

» Registro de Habitacion
Ficha de Emma Collingwood (Completa) EmptyVie Mar 02, 2012 10:29 pm por Balthazar Moore

» Registro de Nombre (OBLIGATORIO)
Ficha de Emma Collingwood (Completa) EmptyVie Mar 02, 2012 10:25 pm por Balthazar Moore

» Regristro de Avatar
Ficha de Emma Collingwood (Completa) EmptyVie Mar 02, 2012 10:21 pm por Balthazar Moore

» Esperando x alguien...
Ficha de Emma Collingwood (Completa) EmptyVie Oct 21, 2011 12:29 am por Amelia Sofia

» Golpe, Beso o Abrazo
Ficha de Emma Collingwood (Completa) EmptyMiér Oct 12, 2011 2:15 am por Bianca Conrrad

» Quien rolea?
Ficha de Emma Collingwood (Completa) EmptyMar Oct 11, 2011 6:59 pm por Bianca Conrrad

» Bianca Liz Conrrad
Ficha de Emma Collingwood (Completa) EmptyMar Oct 11, 2011 4:37 pm por Elizabeth Báthory (Admin)

» Soy Bianca Conrrad
Ficha de Emma Collingwood (Completa) EmptyMar Oct 11, 2011 4:28 pm por Emma Collingwood

Ficha de Emma Collingwood (Completa) Onlinexx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:31 am
Ficha de Emma Collingwood (Completa) Mejoresl
Copyright®
Ficha de Emma Collingwood (Completa) Copyf

Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Medianoche by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at medianoche.forosactivos.net/
Ficha de Emma Collingwood (Completa) Elitegp Ficha de Emma Collingwood (Completa) 2vnnck6 Ficha de Emma Collingwood (Completa) 50x50 Ficha de Emma Collingwood (Completa) Anigif5 Ficha de Emma Collingwood (Completa) Images?q=tbn:ANd9GcShR4zkmM8OZGCZeys6eKAYWJHMYrm5U0ZSX8NPNLCUKF4Mtmt_ Ficha de Emma Collingwood (Completa) BOTON Dangerous Poison Ficha de Emma Collingwood (Completa) Zkh5zl Ficha de Emma Collingwood (Completa) 66w8lg Ficha de Emma Collingwood (Completa) Boton75 Ficha de Emma Collingwood (Completa) 1zbewz9 Photobucket Photobucket Ficha de Emma Collingwood (Completa) Elitebo Ficha de Emma Collingwood (Completa) Elitebo Ficha de Emma Collingwood (Completa) Elitebo Ficha de Emma Collingwood (Completa) Elitebo Ficha de Emma Collingwood (Completa) Elitebo Ficha de Emma Collingwood (Completa) Elitebo Ficha de Emma Collingwood (Completa) Elitebo Ficha de Emma Collingwood (Completa) Elitebo Ficha de Emma Collingwood (Completa) Elitebo Ficha de Emma Collingwood (Completa) Elitebo Ficha de Emma Collingwood (Completa) Elitebo

Ficha de Emma Collingwood (Completa)

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Emma Collingwood (Completa) Empty Ficha de Emma Collingwood (Completa)

Mensaje por Emma Collingwood Sáb Ago 27, 2011 1:17 am

Emma Liz Collingwood


"A menudo encontramos el destino en los caminos que tomamos para evitarlo"


Ficha de Emma Collingwood (Completa) 2khbhw


Vampira // Edad // Orientación sexual

Apodo:
Emmi, Em

Edad real:
17 años

Edad aparente:
17 años

Poder:

Familia:
Joseph Collingwood / Padre / 48 años / Empresario
Sarah Collingwood / Madre / 42 años / Psicologa

Raza:
(Vampiro )

Vinculación con medianoche:
(Estudiante )

Lugar de nacimiento:
Londre - Inglaterra

Ubicación:
Internado Medianoche

Descripción física:
Emma tiene la piel muy blanca, mas bien palida.. su cabello cae en suaves ondas por debajo de sus hombros y es de un tonochocolate. Sus ojos son de un profundo color celeste. aunque en los dias nublados suelen verse de un tono mas grisaceo.
La frente la tiene amplia, en forma de corazón, también tiene unos ojos grandes, pómulos prominentes, una nariz fina y definida,la tez afilada con una barbilla puntiaguda. Sus labios no son muy gruesos, pero tiene una sonrisa amplia con una dentadura perfecta. Sus cejas son más oscuras que su pelo y algo arqueadas. Emma está delgada, pero mas bien delgaducha y no tenia mucha fuerza en su epoca humana. Tiene las uñas algo estropeadas, por su mal hábito de morderlas.

Spoiler:

Descripción emocional:
Emma es una chica bastante introvertida, poco sociable y prefiere estar sola. Aquellos razgos de su personalidad aparecieron desde su infancia pero se acentuaron luego de la muerte de su madre.
Es una persona depocas palabras, y suele ser bastante misteriosa para la mayoria de las personas, pero simplemente ninguno se acerco lo suficiente como para
conocerle.
Aunque puede parecer bastante fria no lo es, no puede ser objetiva en la toma de deciciones y suele tomar las cosas muy personales.
Cuando forma lazos con alguien, es atenta, leal y hasta se podria decir que afectuosa en algunas ocasiones, aunque le cuesta demostrar sus sentimientos y aveces eso suele malinterpretarse. Aveces es algo irónica, mas de lo que pretende.
Exageradamente cinica, desconfiada, y le cuesta enormemente abrirse a alguien y poder darse a conoser. Solo las personas que realmente le conosen saben que detras de aquella apariencia fria y antisocial, se esconde una gran persona.
Emmafrecuentemente demuestra su ingenio astuto e incisivo de maneras excéntricas, lo que le ha traido alguno conflictos con sus profesores. A diferencia del resto de su vida, suele transformarse en una persona seria y decidida cuando se trata de trabajo, otro razgo que heredo de su padre.
Con respecto a sus emosiones, Emma es todo lo contrario a una chica facil, no es de andar con muchos chicos y le cuesta expresar lo que siente pero cuando logra abrirse es cariñosa y tierna.

Historia:
(Quien eres y como has llegado aqui. Minimo 15 lineas)
Emma nacio en Londres, Inglaterra. Siendo la única hija del matrimonio Collingwood, su padre un adinerado abogado jamás quizo tener hijos, pero acepto para complacer a su adorada esposa Sarah.
Por ese motivo, aquella familia conformada por dos, paso a tener un tercer integrante aunque Joseph Collingwood no fue nunca afectuosa con ella, y solo la consideraba como un obsequio para su esposa, le daba igual que fuera un auto, alguna joya o una persona.
Sin embargo, Emma heredo varias cosas de el, sus profundos ojos celestes y la personalidad introvertida y seria.
Cuando su madre murio de cancer, ella tenia apenas 10 años, y aquellos razgos de su personalidad se acentuaron. Solia quedarse en su cuarto la mayor parte del tiempo y solo salia para ir al colegio o a sus clases de piano.
Su padre no se ocupaba de ella, pero habia contratado a una nana para que la atendiera en lugar de su madre.
Pero al cumplir los 12 años, algunas cosas cambiaron para ella, comenzo a salir un poco mas, se habia hecho un amigo unos 2 o 3 años mayor que ella, Derek. Era la unica persona en la que confiaba o a quien le podia contar lo quen sentia. El niño era bastante reservado y frio, y hasta cierto punto ella se sentia identificada con el por lo que podia considerarle un amigo.
Al hacerse mayor Emma avandono el pueblo para ir a estudiar a un Insitutot privado al que su padre le envio. Aquello le parecia buena idea ya que lo que mas deseaba era alejarse de su padre, aunque ello significara alejarse tambien de su amigo.
En aquel lugar, se hizo amiga de su compañera de cuarto, Kathe. Ella era muy diferente a Emma, extrovertida y sociable, pero de alguna forma ambas lograron congeniar y llevar una buena relación.
Ella misma fue la que convencio a Emma de hablar con su padre e intentar arreglar las cosas, le parecia insolito que viviendo en la misma casa tantos años, ninguno de los dos hubiera cruzado una palabras mas alla de un frio saludo en la mañana, y aveces en dias.
La jóven no estaba muy de acuerdo con la idea pero decidio intentarlo sin saber que aquello terminaria saliendo peor de lo que esperaba.
Joseph no tuvo inconveniente en decirle a Emma lo que siempre habia pensado, ella solo habia sido una obligacion, algo que habia hecho para complacer a su esposa, y que ella deberia estar agradecida por que le hubiera dado un lugar donde vivir y una educación,. que pretendiera llevar una relacion padre/hija con el, no era una opción.
Aunque Emma siempre habia sospechado aquello, nunca lo habia oido y quedo devastada. Al volver a su departamento en la universidad le conto todo a Kathe quien decidio obligarla a salir y olvidarse de aquella noche. Si bien eso no era muy de su estilo Emma accedio, despues de todo necesitaba un respiro, o quizas simplemente no pensar por un momento. Pero aquello sin pensarlo ella termino siendo su peor error.
El lugar no era de los mejores, estaba algo oscuro y las luces no le dejbana ver con claridad, pero ya estaba alli y decidio darle una oportunidad a Kathe, ya que nunca habian salido juntas.
Luego de un par de copas, su cuerpo no habituado a la bebida comenzo a reaccionar, pero luego de que un apuesto joven le invitara una copa todo fue peor, su vision se torno borrosa y no estaba segura de lo que sucedia.. quizas aquel chico le habia metido algo en su trago?.. no estaba segura, lo que si sabia es que su cuerpo ya no le respondia como ella deseaba.
Luego de eso todo se oscurecio, algunos recuerdos mesclado llegan a su mente, sabe que salio de aquel lugar con el apuesto jóven de mirada misteriosa y se podria decir que algo tetrica.
Al despertar se encontraba en una habitacion en un hotel, aunque no recordaba haber llegado alli, su ropa estaba regada en el suelo y una extraña sensacion invadia su cuerpo, como si algo hubiera cambiado.
Avergonzada se vistio y salio rapidamente del sitio sintiendose una zorra, y odiandose por no recordar nada de lo que habia sucedido, pero lo mas extraño era aquella marca que tenia en su cuello.. penso que el tipo era algo sadico quizas y le habia mordido, pero jamás podria haber imaginado que el era un vampiro y ahora ella se habia transformado en lo mismo que el.
La sed le habia invadido y no paso mucho para que asesinara a alguien en busca de sasear aquella sed de sangre que le atormentaba.
Desesperada sin entender lo que sucedia con su cuerpo, decide volver a su pueblo en busca de la unica persona en la que confia, el unico que podria ayudarla.. Derek.



Objetos de valor:
Una pulsera de plata que le regalo Derek para su cumpleaños cuando tenia 12.

Gustos:
La Musica y los Libros.

Disgustos:
La mentira.

Fobias:

Miedos:
No poder controlar su sed de sangre.

Hobbies:
Natación.

Otros:


Ficha de Emma Collingwood (Completa) 122lxxc


Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Emma Collingwood (Completa) Empty Re: Ficha de Emma Collingwood (Completa)

Mensaje por Emma Collingwood Sáb Ago 27, 2011 10:23 pm

EDITADA
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Emma Collingwood (Completa) Empty Re: Ficha de Emma Collingwood (Completa)

Mensaje por Elizabeth Báthory (Admin) Dom Ago 28, 2011 2:17 pm

Ficha de Emma Collingwood (Completa) Fichaaceptada
Elizabeth Báthory (Admin)
Elizabeth Báthory (Admin)
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/07/2011

https://medianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Emma Collingwood (Completa) Empty Re: Ficha de Emma Collingwood (Completa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.