Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confirmación de personaje.-
Sáb Sep 01, 2012 3:22 am por Bianca Conrrad

» Registro de Habitacion
Vie Mar 02, 2012 10:29 pm por Balthazar Moore

» Registro de Nombre (OBLIGATORIO)
Vie Mar 02, 2012 10:25 pm por Balthazar Moore

» Regristro de Avatar
Vie Mar 02, 2012 10:21 pm por Balthazar Moore

» Esperando x alguien...
Vie Oct 21, 2011 12:29 am por Amelia Sofia

» Golpe, Beso o Abrazo
Miér Oct 12, 2011 2:15 am por Bianca Conrrad

» Quien rolea?
Mar Oct 11, 2011 6:59 pm por Bianca Conrrad

» Bianca Liz Conrrad
Mar Oct 11, 2011 4:37 pm por Elizabeth Báthory (Admin)

» Soy Bianca Conrrad
Mar Oct 11, 2011 4:28 pm por Emma Collingwood

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Abr 06, 2018 9:37 am.
Copyright®


Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Medianoche by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at medianoche.forosactivos.net/
Dangerous Poison Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket

William Cudmore Bewley

Ir abajo

William Cudmore Bewley

Mensaje por William Cudmore el Sáb Sep 10, 2011 7:21 pm

William Cudmore Bewley

Humano || 37años || Heterosexual

Apodo:
Liam & Will

Familia:
Scarlette Massini• Esposa Fallecida• Modelo
Charlotte Fiammatto Cudmore Massini•17 años• Estudiante


Raza:
Humano.

Vinculación con medianoche:
Profesor de literatura

Lugar de nacimiento:
Roma- Italia

Ubicación:
Internado de Medianoche

Descripción física:
¿Cuantas veces no os ha sorprendido el bouquet de un vino de cosecha antigua? Pues bien el físico de este caballero aplica en la misma forma cuando los débiles músculos de un escuálido adolescente se tonificaron para esculpir un joven atlético, el equipo de fútbol americano le ha servido para fortalecerlos y actualmente conserva ese físico de envidia por el gimnasio que estableció en su casa. Más el físico no lo es todo para ser atractivo para el sexo femenino aun así tenía suerte; rasgos simétricos que no pierden virilidad, cabello castaño tan suave como el chocolate a dock con unas cejas tupidas que enmarcan sus orbes de color esmeralda combinada con turquesa que se matizan a cada hora del día de una manera diferente, unos labios medianos que casi siempre están encorvados en una afable sonrisa y una barba partida que da muestra visible de su hombría.

Descripción emocional:

Ahora que conocemos su físico es fácil imaginar como desde el colegio pero el era más que el tío popular, el que siempre la pasa en las fiestas y enorgullece con sus calificaciones; También era el tipo creativo que siempre cautivaba la atención de los demás, risueño como todo joven de su edad e incluso ese carisma le abrió muchas puertas hasta la universidad. Después con el paso de los años siguió conservando su escancia, solo que al momento de convertirse en un padre de familia se le han sumado un par de atributos; Amoroso con su esposa, sobre protector pero sin llegar a ser el clásico esposo posesivo y esto se extendió a su princesa cuando llego a su vida. Simplemente se transformo en el padre ideal.

En cuanto a su relación con personas ajenas a su familia suele comportarse de manara afable, en ocasiones puede jugar algunas bromas rompiendo los silencios, siempre optimista ante las adversidades y dispuesto a ganarse la amistad de las personas con las que convive. No obstante en la última etapa de su vida al perder a su esposa se convirtió en padre soltero, los amigos seguían a su alrededor pero los eventos sociales se redujeron a cero, pues se ha dedicado a su niña al cien porciento y a pesar de ser un viudo de lo más atractivo las relaciones amorosas permanecieron fuera de discusión, siendo que quedo prendado del amor de su vida, hasta la fecha sigue lamentando su muerte e inclusive en ocasiones suele escaparse del mundo para hablar con la luna con la única esperanza de que ella pudiera escucharla.

Historia:
Vio la luz por primera vez en la bella Italia formando parte de una familia numerosa pero de lo más unida, siempre tuvo cuanto pudo desear pero a pesar de ello fue un chico centrado; desde joven resalto en ámbitos tanto deportivos como académicos, el primogénito perfecto que jamás le dio un dolor de cabeza a sus padres, excepto cuando se hablaba de su comportamiento ligero con las chicas y su madre era la primera en regañarle cuando le escuchaba que cambiaba de novia cada mes. Más no era por que fuera un donjuán ni mucho menos pero el era de los que creían que si un noviazgo no funcionaba después de un mes perdía su tiempo, si no encontraba esa chispa en ese tiempo aceptable en el que salida del enamoramiento o la calentura simplemente pasaba la pagina. Fue así que sobrevivió en la escuela elemental, después entro a la universidad tomando el rol habitual del deportista andando a toda fiesta a la que le invitaban, conociendo chicas y separándose de ellas hasta que Scarlett cambiara su vida.

Terminando prendido de ella desde la primera vez que miro su sonrisa pero ella no parecía reaccionar a la de el, parecía vacunada contra el atractivo de un deportista, ella a pesar de ser una de las jóvenes más guapas jamás figuro entre las porristas ni en las chicas vacías que la pasaban modelando en el colegio y esta actitud de princesa de hielo inalcanzable fue lo que le impulso a acercarse a ella. No fue fácil conquistarla pero después de un millar de bofetadas, mil poemas, años luz de estrategias y un comentario sincero ella se abrió con el. Empezaron primero por una amistad en la que el descubrió que era modelo lo que explicaba su comida siempre cuidadosamente balanceada, admirándose más de ella por tener ese cuerpazo sin ponerse en riesgo y sobre todo se quedo fascinado por su facilidad la facilidad de palabra que cada vez que le escuchaba le gritaba que sería una futura reina de belleza.

Los meses pasaron mientras la convivencia hizo los suyo haciendo que ella se enamorara de el, el primer beso había tardado pero lo valió todo cuando al besarla supo que era el amor de su vida, el se esforzó por conquistarla cada día y cuando al fin llego el día de la graduación pidió su mano para que ambos compartieran una vida juntos. Ella le acepto sin dudarlo colocando la fecha sin que fuera demasiado apresurada para que las malas lenguas sospecharan de un embarazo ni tan tardía para que se hablara sobre sus intenciones de postergarlo hasta tener un trabajo fijo, un automóvil y la casa con piscina por que sabía que se harían ancianos antes de que eso pasara. Realmente no necesitaban una pista para aterrizar puesto que tenían los pies en la tierra, la boda llego cuando debía llegar, un departamento de tamaño medio les dio la bienvenida a su nueva vida e incluso un auto al estacionamiento.

Quizá no era mucho pero les sirvió para vivir de una manera aceptable mientras sus vidas acertaban en cada cambio, el había tomado el brazo de su padre abriéndose lugar en el mundo empresarial aun cuando estudio filosofía, la bella Scarlett seguía en el mundo del modelaje con más éxito que en su juventud y las cosas se fueron acomodando solas apremiándoles un par de años más tarde con una pequeña de ricitos de oro; Charlotte. Aquellas fueron las dos semanas más felices de su vida, cada tarde al salir del trabajo daba a parar al hospital donde dejaba girar las manecillas del reloj hasta que la enfermera le decía que tenía que irse. No entendió por que tenían que pasar tanto tiempo ahí cuando las demás madres se iban al día siguiente pero decidió no preocuparse, se consolaba pensando en lo bien que se veían y el lo bien cuidadas que estaban aun cuando un mal presentimiento le decía que algo pasaría.

Hecho que no tardo en suceder cuando un día fue al hospital para su acostumbrada visita pero satisfecho al saber que sería la última, los pulmones de su niña prematura se habían terminado de desarrollar y su madre se había recuperado bien de la cesaría a pesar de haberla tomado tan mal. Sin embargo, ahora no pensaba en nada de eso ni en nada, la gente corriendo fuera del hospital le hizo temer lo peor, una enfermera trato de tranquilizarlo diciendo que solo era de rutina por que un pequeño fuego se había iniciado en el ala oeste pero aun así el se apresuro a correr dentro evadiendo a la gente, se aproximo hasta el pasillo donde estaba su esposa y la vio salir tan hermosa como la recordaba portando un traje sastre pero no era más que una alucinación.

Cuando despertó se dio cuenta que había una fuga, la explosión le había hecho caer cuando una fuga incendio el pasillo donde estaba su esposa y aun conmocionado apenas pudo pensar en su hija. El pecho le ardía, sentía la piel tan seca como su boca antes de que sus lagrimas acariciaran sus labios, cuando llego por fin a la sala de maternidad la enfermera que intentaba sacar a los niños no se daba abasto, los llantos eran tan dolorosos como la quemadura en su pecho y lo único que atino a hacer fue ayudarle a sacar a los últimos tres niños entre los que estaba su niña.

Después de eso vino el funeral de su esposa quien seguramente les miraba desde el cielo admirando como su pequeña crecía feliz, saludable y con una inteligencia prodigiosa para una chica de su edad. Cuando cumplió diez años una oferta de trabajo les llevo a estados unidos, el departamento se convirtió en una amplia mansión que solo era llenada por las risas de Lottie. Siete años más pasaron sin darse cuenta, ahora la niña era una señorita y su etapa de rebeldía estaba empezando al juntarse con quien no debía así que la envió al internado de la medianoche. Más el no resistió la soledad en la mansión sin ella, mando su solicitud de empleo a la academia e hizo los tramites necesarios para que su hombre de confianza que era casi como un hijo para el se hiciera cargo de los negocios.

Actualmente esta en ella con las maletas aun sin desempacar esperando la oportunidad para reencontrarse con su princesa, incapaz de separarse de ella por dolorosa que resulte la similitudes que tenía con su madre.


Objetos de valor:
Aun pasados los años lleva su anillo de bodas solo que no en el dedo anular si no en una cadena de oro blanco junto al que fue de su esposa.

Hobbies:
Jugar ajedrez, leer un buen libro e interpretar una bella canción con algún instrumento de cuerda. Ejercitarse y correr. Pasar tiempo con su hija y cumplirle cualquier capricho que le aparezca por la cabeza.

Gustos:
La comida italiana, la música y el arte.

Disgustos:
El desorden.

Fobias:
Perder a su niña.

Otros:
No te metas con su niña o mueres xD
avatar
William Cudmore

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William Cudmore Bewley

Mensaje por Elizabeth Báthory (Admin) el Sáb Sep 10, 2011 10:22 pm

Excelente.-



_________________
.


Puedes intentar esconderte, pero siempre sabre donde encontrarte Elizabeth Báthory (Admin) solo ten cuidado..


Quieres saber quien soy Elizabeth Báthory (Admin) ? Recuerda.. la curiosidad mato al gatoMi historia.
avatar
Elizabeth Báthory (Admin)
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario http://medianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.