Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confirmación de personaje.-
Sáb Sep 01, 2012 3:22 am por Bianca Conrrad

» Registro de Habitacion
Vie Mar 02, 2012 10:29 pm por Balthazar Moore

» Registro de Nombre (OBLIGATORIO)
Vie Mar 02, 2012 10:25 pm por Balthazar Moore

» Regristro de Avatar
Vie Mar 02, 2012 10:21 pm por Balthazar Moore

» Esperando x alguien...
Vie Oct 21, 2011 12:29 am por Amelia Sofia

» Golpe, Beso o Abrazo
Miér Oct 12, 2011 2:15 am por Bianca Conrrad

» Quien rolea?
Mar Oct 11, 2011 6:59 pm por Bianca Conrrad

» Bianca Liz Conrrad
Mar Oct 11, 2011 4:37 pm por Elizabeth Báthory (Admin)

» Soy Bianca Conrrad
Mar Oct 11, 2011 4:28 pm por Emma Collingwood

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Abr 06, 2018 9:37 am.
Copyright®


Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Medianoche by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at medianoche.forosactivos.net/
Dangerous Poison Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket

Elineé Charlotte Wessley

Ir abajo

Elineé Charlotte Wessley

Mensaje por Elineé C. Wessley el Dom Sep 11, 2011 12:32 am

Nombre completo:Elineé C. Wessley



Vampiro // 712 // Bisexual


Apodo: Eli

Edad real:712

Edad aparente: 24


Poder: Piroquinesis

Familia:
Padres biológicos desconocidos.
John Peter Wessley – Padre Vampiro – 800 años – Coleccionista de Arte
Licya Wolf – Madre Vampiresa – 795 anos – Artista Plástica
Richard Wessleyl – Hermano Vampiro – 725 Años- Músico
Damián Schneider – Prometido Vampiro – 725 años- Arquitecto


Raza: Vampiro


Vinculación con medianoche: Profesora de Arte


Lugar de nacimiento: Londres

Ubicación: El colegio Medianoche

Descripción física: castaña de cabello largo pero no tanto y por lo general lleva suelto porque eso de peinarlo se le complica. Su cuerpo es delgado y bien formado, aunque no le agradan mucho sus curvas tan bien definidas y trata de ocultarlas y no es afecta a mostrar su piel blanca. Tiene ojos claros, a veces verdes y a veces celestes, eso depende de quien los ve, aunque a ella le gusta pensar que son verdes azulados. Tiene una nariz pequeña y estilizada que va bien con su rostro y que le encanta. Sus labios son su punto débil pues piensa que son muy grandes y que no son para nada lindos aunque muchos los juzgan de tentadores. Usa siempre ropa elegante, le gusta estar a la moda y odia lo vulgar.
Spoiler:





Descripción emocional: ] Cuando era humana era feliz, divertida y todo lo que se espera de una chica ejemplar. Pero cuando se convirtió en vampiresa se volvió fría y cruel para defenderse del nuevo mundo que la rodeaba ya que era inexperta en controlar su sed pero por el paso de los años la pudo controlar y hasta vivir un buen periodo sin la sangre humana. Pero no dejo de beberla del todo aunque la alternaba con la sangre de los animales que cazaba. Cuando conoció a Leah su vida dio un giro de 180 grados volvió a ser la misma chica humana que era antes volvió a ser feliz, divertida, humilde y hasta generosa. Ella le daba la sensación de seguridad, de hogar, a su lado podía ser ella misma. Ella le enseño con paciencia el arte de cazar y como poder vivir sin tomar sangre humana por un buen tiempo. Pero aquello acabo cuando misteriosamente desapareció y su carácter volvió a ser frío y tímido prefiriendo mantenerse alejada de todo y todos siempre con el miedo de ser capturada por sus padres quienes desean obligarla a hacer algo que no desea.


Historia: Elineé fue una bebe abandonada al nacer en una granja, para que muriera. De sus padres biológicos nada se sabe, la pequeña fue encontrada por una vampiresa llamada Licya Wolf, y la llevo a su hogar. Junto con su esposo John quienes la adoptaron y decidieron criar como a su hija a la niña. En sus planes estaba atraer la alianza de un vampiro poderoso. Le prometieron que cuando la pequeña tuviera la edad suficiente la transformarían y seria su esposa. El vampiro era Damián Schneider, el que acepto el trato.
La pequeña creció en ese hogar tan particular, pues allí se alimentaban de sangre humana y tenía niñeras que cambiaban seguido, debido al apetito o los celos de su madre, si las niñeras se atrevían a mirar a su padre. Nunca se pregunto porque ellos no cambiaban a pesar del paso de los años.
Tenía un hermano, Richard quien era el que la mimaba y cumplía todos sus caprichos. Él era el hijo biológico de John y Licya, pero sentía por Elineé algo más que amor de hermanos.
La niña era feliz, era una niña buena, amable y alegre, extrovertida y confiada fue educada en su casa, donde aprendió a leer y a tocar el piano, que era algo que le encantaba hacer. Cuando cumplió los diecisiete años a su casa llego un joven extraño, se presento como Damián y sus padres le dijeron que ese joven seria su prometido y futuro esposo. Vankina era muy obediente de sus padres y acepto la decisión de ellos, pero aun había algo más. Su padre la llevo a su cuarto y la mordió antes de que ella pudiera reaccionar. Así ella murió para renacer como una vampiresa, y descubrió que su familia que para ella era normal, en realidad eran vampiros que se alimentaban de sangre humana y que ella ahora era parte de eso. Y aun cuando su mente aun no aceptaba esa idea su hermano Richard se la llevo de la casa, hacia el bosque donde le confeso su amor y la beso apasionadamente, pero esto era algo que Elineé no podía aceptar. Para ella Richard era su hermano y después de golpearlo huyo de el y de su familia.
Así sin comprender nada huyo de Escocia, y se dirigió hacia Inglaterra, allí a solas y alejada de lo que conocía como su hogar, se encerró en si misma, se convirtió en un ser frío y calculador que despreciaba la vida de los humanos, sobre todo de los hombres. Así aprendió a controlar su sed, a beber de animales si era necesario y a que jamás debía exponerse a la luz del sol.
En su nueva vida ella encontró a una joven que buscaba a su hermana, la joven la hizo sentir diferente, era como si entre ellas hubiera una conexión especial, y ella se ofreció a ayudarla.. Le enseño como desenvolverse y de que cuidarse. Le mostró una forma de alimentarse sin tener que matar humanos y por un breve momento vivieron una vida feliz. La sentía como a su hermana a quien quería cuidarla de todo, se juraron estar eternamente juntas, protegerse y jamás alejarse la una de la otra, haciendo un pacto de hermandad.
Pero un día en el que Elineé salio a cazar fue encontrada por su padre quien la llevo de vuelta a Escocia, de vuelta a Damián que la esperaba.
Ella lucho con todas sus fuerzas y a pesar de que la había unido a ese vampiro ella tuvo una oportunidad de huir, y volvió a su hogar con Leah, su hermana de corazón, pero habían pasado meses desde que su padre la había raptado y ella ya no estaba. En vano la busco y llego a la conclusión de que la había abandonado. Quemo su casa, destruyo todo aquello que se la recordara y se dedico a huir de su familia. Volvió a ser fría y calculadora, pero más tímida alejándose de todo el mundo. Estudio en un colegio para obtener su titulo de profesora de Arte algo que siempre le había gustado y después de enterarse de un colegio donde humanos y vampiros convivían juntos decidió ver como eso era posible y se hizo profesora de ese colegio esperando que nadie de su familia la encontrase allí.



Objetos de valor: Un violín que toca desde pequeña.
Un libro de arte de Michelangello su pintor favorito.
Una pulsera de plata que es lo único que tiene de Leah.



Gustos: la música, y la lectura

Disgustos: la mentira y la traición

Fobias: Los espacios cerrados y sin luz

Miedos: perder su libertad e independencia

Hobbies: Pintar paisajes.

Otros:



Última edición por Elineé C. Wessley el Mar Sep 13, 2011 2:59 am, editado 1 vez
avatar
Elineé C. Wessley

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elineé Charlotte Wessley

Mensaje por Bianca Olivier el Lun Sep 12, 2011 1:24 pm

La ficha esta aceptada, si modificas lo del Ava te doy color Wink
avatar
Bianca Olivier

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elineé Charlotte Wessley

Mensaje por Elineé C. Wessley el Mar Sep 13, 2011 2:59 am

Ya modifique lo del Ava.
avatar
Elineé C. Wessley

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elineé Charlotte Wessley

Mensaje por Elizabeth Báthory (Admin) el Mar Sep 13, 2011 11:14 am


_________________
.


Puedes intentar esconderte, pero siempre sabre donde encontrarte Elizabeth Báthory (Admin) solo ten cuidado..


Quieres saber quien soy Elizabeth Báthory (Admin) ? Recuerda.. la curiosidad mato al gatoMi historia.
avatar
Elizabeth Báthory (Admin)
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario http://medianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Elineé Charlotte Wessley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.