Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esperando x alguien... Staffhn
Esperando x alguien... Ultimostemasv
Últimos temas
» Confirmación de personaje.-
Esperando x alguien... EmptySáb Sep 01, 2012 3:22 am por Bianca Conrrad

» Registro de Habitacion
Esperando x alguien... EmptyVie Mar 02, 2012 10:29 pm por Balthazar Moore

» Registro de Nombre (OBLIGATORIO)
Esperando x alguien... EmptyVie Mar 02, 2012 10:25 pm por Balthazar Moore

» Regristro de Avatar
Esperando x alguien... EmptyVie Mar 02, 2012 10:21 pm por Balthazar Moore

» Esperando x alguien...
Esperando x alguien... EmptyVie Oct 21, 2011 12:29 am por Amelia Sofia

» Golpe, Beso o Abrazo
Esperando x alguien... EmptyMiér Oct 12, 2011 2:15 am por Bianca Conrrad

» Quien rolea?
Esperando x alguien... EmptyMar Oct 11, 2011 6:59 pm por Bianca Conrrad

» Bianca Liz Conrrad
Esperando x alguien... EmptyMar Oct 11, 2011 4:37 pm por Elizabeth Báthory (Admin)

» Soy Bianca Conrrad
Esperando x alguien... EmptyMar Oct 11, 2011 4:28 pm por Emma Collingwood

Esperando x alguien... Onlinexx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:31 am
Esperando x alguien... Mejoresl
Copyright®
Esperando x alguien... Copyf

Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Medianoche by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at medianoche.forosactivos.net/
Esperando x alguien... Elitegp Esperando x alguien... 2vnnck6 Esperando x alguien... 50x50 Esperando x alguien... Anigif5 Esperando x alguien... Images?q=tbn:ANd9GcShR4zkmM8OZGCZeys6eKAYWJHMYrm5U0ZSX8NPNLCUKF4Mtmt_ Esperando x alguien... BOTON Dangerous Poison Esperando x alguien... Zkh5zl Esperando x alguien... 66w8lg Esperando x alguien... Boton75 Esperando x alguien... 1zbewz9 Photobucket Photobucket Esperando x alguien... Elitebo Esperando x alguien... Elitebo Esperando x alguien... Elitebo Esperando x alguien... Elitebo Esperando x alguien... Elitebo Esperando x alguien... Elitebo Esperando x alguien... Elitebo Esperando x alguien... Elitebo Esperando x alguien... Elitebo Esperando x alguien... Elitebo Esperando x alguien... Elitebo

Esperando x alguien...

2 participantes

Ir abajo

Esperando x alguien... Empty Esperando x alguien...

Mensaje por Bianca Conrrad Lun Sep 26, 2011 12:47 pm

Estoy parada en el pasillo pensando en la clase de tecnologia moderna, la lavadora es un caso dificil de entender. En algun momento tendre que pedirle ayuda a alguien para entender.
Suspiro, hace tanto tiempo que estoy sola... me pregunto cuando encontrare a alguien que llene ese vacio que llevo en mi corazon.
Se que no es facil pero necesito encontrar aunque sea una amiga que pueda entenderme, quien diria que un vampiro necesitara de alguien.
Si bien nunca he creido que tengamos un alma, siempre he creido que algo no espera en otro lugar. ya sea el infierno o el purgatorio.

¡Que estoy pensando! -golpeo mi cabeza contra la pared, la cual hace una sonido sordo-
Bianca Conrrad
Bianca Conrrad

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Esperando x alguien... Empty Re: Esperando x alguien...

Mensaje por Amelia Sofia Dom Oct 09, 2011 2:17 pm

hacia solo una hora que habia llegado al instituto... comenza a explorar los pasillos...eran silenciosos y relajantes.. necesitaba pensar un poco.. en que momento mi vida dio tal giro? porque? . comenze a derramar algunas lagrimas pero rapidamente las seque no podia permitir que nadie viera que estaba llorando... pero me sentia tan sola... sin mi madre, sin mi padre y ahora sin Margoth .
no podia dejar de pensar en Margoth no podia ser que ya no vuelva a verla..cuando de repente un fuerte golpe me saco de mis pensamientos.. alli es cuando veo a una chica golpiar su cabeza contra la pared... -espero que no se alla echo daño. no soportaria ver la sangre- pense para mi misma..corri hasta donde estaba la chica - estas biem? te hisiste daño?-le dije a la chica- me llamo Amelia...
Amelia Sofia
Amelia Sofia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Esperando x alguien... Empty Re: Esperando x alguien...

Mensaje por Bianca Conrrad Mar Oct 11, 2011 3:24 am

La mire y sonrei medio sorprendia, habia pensado que nadie me hablaria..,,

- Si, no fue muy fuerte -vacile al contestar- Mi nombre es Bianca... gusto en conocerte Amelia -sonrei agradecida.

Me quede mirandola, un humana, pense pero no era malo... no le haria daño a ella.
Bianca Conrrad
Bianca Conrrad

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Esperando x alguien... Empty Re: Esperando x alguien...

Mensaje por Amelia Sofia Mar Oct 11, 2011 9:03 pm

me alegra mucho que no te allas echo daño..soy algo.. intolerante a la sangre - le dije sonrriente, me habia salvado de oler la sangre- el gusto es mio Bianca...Puedes llamarme Blondy... si quieres..- dije algo avergonzada.
no pense encontrar a nadie por estos pasillos...hace mucho vives aqui?- dije amistosamente..tenia que distraerme.. así sea hablando de tonterías.. tenia que sacarme la muerte de Margoth de la cabeza...y hacer alguna amiga...
Amelia Sofia
Amelia Sofia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Esperando x alguien... Empty Re: Esperando x alguien...

Mensaje por Bianca Conrrad Miér Oct 12, 2011 2:12 am

Sonrei y luego extendi mi mano - Mi nombre es Bianca Liz Conrrad pero todos me dicen Liz y no, soy nueva en el instituto...Tu eres de aqui?


Habia encontrado a alguien para llevarme bien, era un hecho.
Bianca Conrrad
Bianca Conrrad

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Esperando x alguien... Empty Re: Esperando x alguien...

Mensaje por Amelia Sofia Miér Oct 12, 2011 12:25 pm

Liz.. bonito nombre... así le llamaban a mi madre-dije aun poco distraída-
también soy nueva... jajaja - dije alegre... al menos no estaria sola aqui...
dime. como has venido a parar a aquí? - dije algo curiosa...
Liz me caía muy bien.. había algo en ella que me hacia sentir confianza... o sera que pase mucho tiempo sola encerrada en la casa de Margoth,
Amelia Sofia
Amelia Sofia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Esperando x alguien... Empty Re: Esperando x alguien...

Mensaje por Bianca Conrrad Miér Oct 12, 2011 9:24 pm

- Bueno, es una larga historia pero fue porque me lo recomendo Eduardo, mi creador...- sonrio bajando la cabeza - es para mantenerme actulizada con respecto al mundo moderno... ¿tu?

Me relaje de inmediato, por lo menos en este lugar no estaria sola como cuando me habia dejado Eduardo en uno de sus arranques de odiar lo que habi creado.
Bianca Conrrad
Bianca Conrrad

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Esperando x alguien... Empty Re: Esperando x alguien...

Mensaje por Amelia Sofia Miér Oct 12, 2011 11:47 pm

tambiem una larga historia.... , quien cuidaba de mi antes de morir me trajo aqui... para que apendiera algo de historia y cultura según ella... es bueno haber nacido en esta época creo.. odiaria tener que estudiar tecnologia o esas cosas... jajaj es como dicen ahora.. los niños de ahora vienen con un mp3 bajo el braso.. jajaj ... y ademas para que no estubiera sola..., odio estar sola....- dije agitando mi cabeza en la ultima frase... Sola.. había estado sola durante tanto tiempo que de solo pensar en la soledad sentía escalofríos ...
Amelia Sofia
Amelia Sofia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Esperando x alguien... Empty Re: Esperando x alguien...

Mensaje por Bianca Conrrad Vie Oct 21, 2011 12:03 am

Sonreí ante su historia, me sentí identificada desde ese punto, había estado en la misma situación en otro momento.
Eduardo había renegado de haberme creado, habia triado muchos problemas pero me puse feliz de encontrar una amiga que pudiera entenderme.

-Hemos vivido cosas similares... espero seamos buenas amigas, no me agrada estar sola en este colegio...
Bianca Conrrad
Bianca Conrrad

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Esperando x alguien... Empty Re: Esperando x alguien...

Mensaje por Amelia Sofia Vie Oct 21, 2011 12:29 am

sonrrei al escucharla decir AMIGAS...
si.. seguro que lo seremos Bianca... ambas tenemos cosas en comun.. - dije sonrriendo...- asi que eres vampiro también, hace cuanto te convirtió ese tal Eduardo?- dije sonrriente.. almenos no tendria que controlar mi sed..- es bueno que no seas humana.. un el buen sentido digo.. que vampiro no daria por ser humano jajaj - que cosas digo , a chica creera que estoy loca...
Amelia Sofia
Amelia Sofia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Esperando x alguien... Empty Re: Esperando x alguien...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.