Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Staffhn
Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Ultimostemasv
Últimos temas
» Confirmación de personaje.-
Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) EmptySáb Sep 01, 2012 3:22 am por Bianca Conrrad

» Registro de Habitacion
Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) EmptyVie Mar 02, 2012 10:29 pm por Balthazar Moore

» Registro de Nombre (OBLIGATORIO)
Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) EmptyVie Mar 02, 2012 10:25 pm por Balthazar Moore

» Regristro de Avatar
Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) EmptyVie Mar 02, 2012 10:21 pm por Balthazar Moore

» Esperando x alguien...
Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) EmptyVie Oct 21, 2011 12:29 am por Amelia Sofia

» Golpe, Beso o Abrazo
Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) EmptyMiér Oct 12, 2011 2:15 am por Bianca Conrrad

» Quien rolea?
Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) EmptyMar Oct 11, 2011 6:59 pm por Bianca Conrrad

» Bianca Liz Conrrad
Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) EmptyMar Oct 11, 2011 4:37 pm por Elizabeth Báthory (Admin)

» Soy Bianca Conrrad
Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) EmptyMar Oct 11, 2011 4:28 pm por Emma Collingwood

Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Onlinexx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:31 am
Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Mejoresl
Copyright®
Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Copyf

Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Medianoche by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at medianoche.forosactivos.net/
Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Elitegp Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) 2vnnck6 Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) 50x50 Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Anigif5 Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Images?q=tbn:ANd9GcShR4zkmM8OZGCZeys6eKAYWJHMYrm5U0ZSX8NPNLCUKF4Mtmt_ Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) BOTON Dangerous Poison Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Zkh5zl Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) 66w8lg Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Boton75 Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) 1zbewz9 Photobucket Photobucket Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Elitebo Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Elitebo Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Elitebo Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Elitebo Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Elitebo Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Elitebo Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Elitebo Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Elitebo Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Elitebo Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Elitebo Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Elitebo

Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca)

3 participantes

Ir abajo

Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Empty Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca)

Mensaje por Bianca Olivier Vie Ago 26, 2011 1:23 am


Bianca Olivier

Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) O9mq86

Edad:
17 años

Raza:
Vampiresa (En proceso de conversión)

Desc.Psicologica: (opcional)
Es muy tímida y le cuesta hacer amistades. No se siente agusto rodeada de la gente que no conoce y el internado Medianoche le intimida. Cada uno de sus integrantes le hace sentir que simplemente no encaja alli.. de todos modos algunos humanos que según ella cree tienen la misma sensación, logran hacerle un lugar.
Bianca a su vez, se caracteriza por ser impulsiva, independiente y hasta por momentos, algo rebelde. Aunque adora a sus padres y siempre les ha respetado, fue intentando escapar del internado que conoce a Lucas.
Es una joven agradable, siempre tiene una sonrisa en su rostro e intenta mostrar su lado amable, aunque muchas veces eso sea un inconveniente ya que le cuesta expresar lo que realmente siente.
Adora el arte, la astronomia y es amante de la literatura.Le agrada coleccionar objetos, antiguos, reliquias y todo lo que tenga aquel toque pristino que le resulta interesante y despierta gran curiosidad en ella.
El nombre de Bianca se lo pusieron por que su padre, conocio a William Shakespeare, y una de sus obras literarias tiene un personaje con el nombre de Bianca.


~~

Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) 20tgu13


(#) My Life

Familia:
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"

Mejores amigos:
"Eres como un hermano, confio ciegamente en ti.
Lucas Ross

Mejores amigas:
"Eres como una hermana, confio ciegamente en ti."

Inseparables:
"Nada nos separá nunca, eres muy importante para mi."

Protegidos:
"Te protegeré pase lo que pase, aunque por ello pierda mi vida."
Lucas Ross

Protectores:
"Me proteges del peligro, eres como mi ángel de la guarda."
Lucas Ross

Amigos/as:
"Por los buenos ratos"

Admiración:
"Has hecho algo que me hace respetarte y admirarte."

Conocidos:
"Creo haberte visto por ahí"

(#) Love:

Amor:
"Eres todo cuanto deseo"

Pareja:
"Mi corazón te pertenece... soy toda tuya"

Amigos con derecho:
"No todo han de ser charlas, también acción"

Rollos de una noches:
"Pasamos un buen rato y ni siquiera te conocía."

Atracción
"Tienes un no se que, que que se yo, que me gusta"
Lucas Ross

18:
"No hay palabras, no hay comentarios... Simplemente perfecto."

(#) I don't like you ¬¬

Trato Hostil:
"No me hables, no me mires, no te soporto"

Rencor:
"Me hiciste algo malo, algo que jamás olvidaré"

Odio:
"Te detesto, preferiría que estuvieras muerto."

Enemigos:
"Mejor que no nos crucemos o habrá problemas"

Ex-Pareja:
"Una vez te quise, pero eso pertenece al pasado."



Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) 2hquel3


Última edición por Bianca Olivier el Vie Ago 26, 2011 3:50 pm, editado 2 veces
Bianca Olivier
Bianca Olivier

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Empty Re: Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca)

Mensaje por Lucas Ross Vie Ago 26, 2011 3:02 am

Lugar para mi???
Lucas Ross
Lucas Ross

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Empty Re: Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca)

Mensaje por Bianca Olivier Vie Ago 26, 2011 1:43 pm

Si Smile alguno en particular?
Bianca Olivier
Bianca Olivier

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Empty Re: Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca)

Mensaje por Lucas Ross Vie Ago 26, 2011 3:04 pm

Como apenas iniciamos, te parece mejores amigos, atraccion y protectores?? gustas añadir otro mas?
Lucas Ross
Lucas Ross

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Empty Re: Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca)

Mensaje por Bianca Olivier Vie Ago 26, 2011 3:48 pm

Me parece bien, aunque tambien en protegidos ya que.. yo tngo mas fuerza que tu xD
Bianca Olivier
Bianca Olivier

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Empty Re: Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca)

Mensaje por Lucas Ross Vie Ago 26, 2011 3:51 pm

Shocked enserio??? jajajaja te pongo en las mismas entonces Wink
Lucas Ross
Lucas Ross

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Empty Re: Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca)

Mensaje por Emma Collingwood Lun Ago 29, 2011 12:45 pm

Lugar?
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca) Empty Re: Las lágrimas son la sangre del alma.. (Relaciones de Bianca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.