Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Staffhn
Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Ultimostemasv
Últimos temas
» Confirmación de personaje.-
Una tarde de estudio (Courtney y Libre) EmptySáb Sep 01, 2012 3:22 am por Bianca Conrrad

» Registro de Habitacion
Una tarde de estudio (Courtney y Libre) EmptyVie Mar 02, 2012 10:29 pm por Balthazar Moore

» Registro de Nombre (OBLIGATORIO)
Una tarde de estudio (Courtney y Libre) EmptyVie Mar 02, 2012 10:25 pm por Balthazar Moore

» Regristro de Avatar
Una tarde de estudio (Courtney y Libre) EmptyVie Mar 02, 2012 10:21 pm por Balthazar Moore

» Esperando x alguien...
Una tarde de estudio (Courtney y Libre) EmptyVie Oct 21, 2011 12:29 am por Amelia Sofia

» Golpe, Beso o Abrazo
Una tarde de estudio (Courtney y Libre) EmptyMiér Oct 12, 2011 2:15 am por Bianca Conrrad

» Quien rolea?
Una tarde de estudio (Courtney y Libre) EmptyMar Oct 11, 2011 6:59 pm por Bianca Conrrad

» Bianca Liz Conrrad
Una tarde de estudio (Courtney y Libre) EmptyMar Oct 11, 2011 4:37 pm por Elizabeth Báthory (Admin)

» Soy Bianca Conrrad
Una tarde de estudio (Courtney y Libre) EmptyMar Oct 11, 2011 4:28 pm por Emma Collingwood

Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Onlinexx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:31 am
Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Mejoresl
Copyright®
Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Copyf

Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Medianoche by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at medianoche.forosactivos.net/
Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Elitegp Una tarde de estudio (Courtney y Libre) 2vnnck6 Una tarde de estudio (Courtney y Libre) 50x50 Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Anigif5 Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Images?q=tbn:ANd9GcShR4zkmM8OZGCZeys6eKAYWJHMYrm5U0ZSX8NPNLCUKF4Mtmt_ Una tarde de estudio (Courtney y Libre) BOTON Dangerous Poison Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Zkh5zl Una tarde de estudio (Courtney y Libre) 66w8lg Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Boton75 Una tarde de estudio (Courtney y Libre) 1zbewz9 Photobucket Photobucket Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Elitebo Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Elitebo Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Elitebo Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Elitebo Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Elitebo Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Elitebo Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Elitebo Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Elitebo Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Elitebo Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Elitebo Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Elitebo

Una tarde de estudio (Courtney y Libre)

2 participantes

Ir abajo

Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Empty Una tarde de estudio (Courtney y Libre)

Mensaje por Emma Collingwood Miér Ago 31, 2011 10:46 pm

Suspire aferrando los libros fuertemente a mi pecho mientras con el costado de mi cuerpo empujaba la puerta de la biblioteca para adentrarme en la misma.
Estaba algo nerviosa. Hacia unas semanas creia que estaba muriendo, mi corazon habia dejado de latir y me encontraba completamente confundida, sin obviar lo que yo habia hecho..
Pero la Sra Bethany me habia encontrado, para luego alentarme a que entrara a Medianoche.. aquello me hacia dudar, primero debia aceptar el hecho de que yo era un vampiro ahora y eso no me era sencillo. Ademas un insituto para vampiros se me hacia hasta ridiculo, sobre todo eso de estar eternamente en el instituto? acaso eso no era similar al infierno para cualquier adolescente?.
De todos modos no era eso lo que convertia a esta nueva etapa de mi vida en un infierno personal, sino la sed. Desde que mi vida habia dado un giro y habia perdido mi humanidad habia acabado con la vida de una persona, estaba enceguesida por la sed y me odiaba por ello. Asi que si estar en ese colegio protegia a otra persona de mi.. pues lo haria sin protestar.
Me sente en una mesa cerca del ventanal, colocando los libros en la mesa y dejando mi bolso colgando de la silla.
Habia algunas personas alli, cada uno parecia salido de una revista de moda. No solo su aspecto sino su andar, era gracil y perfecto. Baje mi cabeza dejando que mi vista siguiera las lineas de aquel pristino libro de texto que me habian dicho que leyera para la proxima clase, aunque honestamente solo estaba observando las letras ya que mi mente estaba en un lugar muy lejano.
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Empty Re: Una tarde de estudio (Courtney y Libre)

Mensaje por Charlotte Cudmore Sáb Sep 10, 2011 12:00 am

Habia recien llegado a este lugar, queria un buen lugar para leer uno de mis tantos libros que mi padre me habia dado al traerme a este lugar, para mi era como una escuela normal pero si papa queria que yo cambiara este estado de rebeldia que habia optado, esta bien lo haria por el para que se sintiera bien y siguiera confiando en mi.

Le pregunte a una chica que estaba en el jardin, y me dijo que podria leerlo en la biblioteca, al llegar a la academia, entre en silencio ya que sabia por completo que en ese sitio era un lugar silencioso y muy calmado, estaba impresionada por el enorme tamaño de aquella sala, y mas la cantidad de libros que serian bastante interesante por leer.

Mientras continuaba caminando y seguia asombrada por todo el lugar, sin darme cuenta choque con algo al parecer fue una silla pero sin darme cuenta que habia una chica alli, me separe rapidamente y la quede viendo.
-ahhhh te pido disculpas no.... no te vi en serio lo siento mucho-
Charlotte Cudmore
Charlotte Cudmore

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Empty Re: Una tarde de estudio (Courtney y Libre)

Mensaje por Emma Collingwood Sáb Sep 10, 2011 12:13 am

Mi vista seguia fija en el libro mientras mi mente seguia divagando en miles de recuerdos, algunos calidos como las charlas con mi amigo de la infancia o las palabras de aliento de la Sra Bethany y otras horrendas como el rostro de aquel hombre cuando me quitaba la vida para transformarme en lo que era ahora.
Entrecerre mis ojos cuando aquello vino a mi mente, solo queria alejarlo de mi alma dejar todo aquello atras pero era demasiado dificil.
Volvi a abrir los ojos rapidamente cuando senti que alguien chocaba contra mi silla. Era una chica de contextura pequeña, alta y de cabello rubio dorado, -Tipica barbie de portada- pense. Sabia que varios de los humanos que estaban alli eran de dinero y ella tenia ese aspecto. Aunque su rostro me sonaba mas familiar por otros motivos. La Sra Bethany me habia mostrado una foto de mi compañera, y me habia dicho que debia tener expreso cuidado con ella, despues de todo me pasaria bastante rato con ella y debia de ser precavida de que ella no se convirtiera en el almuerzo.
Si bien le habia dicho a la directora que yo aun era algo inestable para estar con humanos tanto rato ella habia insistido que aquello me ayudaria a adaptarme.
-Descuida- sonrei exibiendo mis caninos que se encontraban guardados de momento.
-Amm..- movi mis libros para darle espacio. -Puedes sentarte si gustas, tiendo a acaparar las mesas- rei bajito.
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de estudio (Courtney y Libre) Empty Re: Una tarde de estudio (Courtney y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.