Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Distracciòn? (Bianca) Staffhn
¿Distracciòn? (Bianca) Ultimostemasv
Últimos temas
» Confirmación de personaje.-
¿Distracciòn? (Bianca) EmptySáb Sep 01, 2012 3:22 am por Bianca Conrrad

» Registro de Habitacion
¿Distracciòn? (Bianca) EmptyVie Mar 02, 2012 10:29 pm por Balthazar Moore

» Registro de Nombre (OBLIGATORIO)
¿Distracciòn? (Bianca) EmptyVie Mar 02, 2012 10:25 pm por Balthazar Moore

» Regristro de Avatar
¿Distracciòn? (Bianca) EmptyVie Mar 02, 2012 10:21 pm por Balthazar Moore

» Esperando x alguien...
¿Distracciòn? (Bianca) EmptyVie Oct 21, 2011 12:29 am por Amelia Sofia

» Golpe, Beso o Abrazo
¿Distracciòn? (Bianca) EmptyMiér Oct 12, 2011 2:15 am por Bianca Conrrad

» Quien rolea?
¿Distracciòn? (Bianca) EmptyMar Oct 11, 2011 6:59 pm por Bianca Conrrad

» Bianca Liz Conrrad
¿Distracciòn? (Bianca) EmptyMar Oct 11, 2011 4:37 pm por Elizabeth Báthory (Admin)

» Soy Bianca Conrrad
¿Distracciòn? (Bianca) EmptyMar Oct 11, 2011 4:28 pm por Emma Collingwood

¿Distracciòn? (Bianca) Onlinexx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:31 am
¿Distracciòn? (Bianca) Mejoresl
Copyright®
¿Distracciòn? (Bianca) Copyf

Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Medianoche by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at medianoche.forosactivos.net/
¿Distracciòn? (Bianca) Elitegp ¿Distracciòn? (Bianca) 2vnnck6 ¿Distracciòn? (Bianca) 50x50 ¿Distracciòn? (Bianca) Anigif5 ¿Distracciòn? (Bianca) Images?q=tbn:ANd9GcShR4zkmM8OZGCZeys6eKAYWJHMYrm5U0ZSX8NPNLCUKF4Mtmt_ ¿Distracciòn? (Bianca) BOTON Dangerous Poison ¿Distracciòn? (Bianca) Zkh5zl ¿Distracciòn? (Bianca) 66w8lg ¿Distracciòn? (Bianca) Boton75 ¿Distracciòn? (Bianca) 1zbewz9 Photobucket Photobucket ¿Distracciòn? (Bianca) Elitebo ¿Distracciòn? (Bianca) Elitebo ¿Distracciòn? (Bianca) Elitebo ¿Distracciòn? (Bianca) Elitebo ¿Distracciòn? (Bianca) Elitebo ¿Distracciòn? (Bianca) Elitebo ¿Distracciòn? (Bianca) Elitebo ¿Distracciòn? (Bianca) Elitebo ¿Distracciòn? (Bianca) Elitebo ¿Distracciòn? (Bianca) Elitebo ¿Distracciòn? (Bianca) Elitebo

¿Distracciòn? (Bianca)

2 participantes

Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Lucas Ross Vie Ago 26, 2011 5:12 pm

La brisa soplaba suavemente a mi rostro, el sonido del crugir de las hojas de los arboles y las ramas eran apenas un ligero susurro en aquel sitio, el aroma a hierba humeda y tierra mojada se podia oler hasta la distancia... ¿me tranquilizabas aquel sitio?... aun no conocia la respuesta a eso, por una parte me tranquilizaba aquel aroma del bosque pero por el otro, sentia que tenia que tener alerta todos mis sentidos por si alguien me queria atacar, a pesar de que ellos se mostraran tranquilos y a penas hicieran caso a los humanos, sabia que no debia de confiarme, ellos seguian siendo los demonios que tanto habian atormentado a personas indefensas en busca de su sangre.

Me encontraba sentado en uno de los troncos que yacia sobre el piso, mientras que mi vista observaba directamente hacia donde el bosque se perdia en direcciòn al lago, la neblina propia de la estacion en la que nos encontrabamos hacia juego con todo el ambiente humedo y frìo haciendo mas misterioso todo lo que se referia a la academia de Medianoche. Entre mis manos una rama se encontraba y mis dedos jugueteaban con ella sin verle, simplemente pasandola entre ellos y probando su resistencia ante mi poca fuerza realizada sobre esta, sin embargo, fue el mismo sonido del crugir de una rama pisada la que llamo mi atencion haciendome girar por completo hacia donde habia escuchado aquel sonido - ¿quièn anda ahi?- pregunte ante la sombras que cubrian a aquella persona de mis ojos, sintiendo como mis mùsculos se tensaban ante cualquier amenaza que pudiera surgir.


Lucas Ross
Lucas Ross

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Bianca Olivier Vie Ago 26, 2011 9:33 pm

Mi respiración se mantenia a un ritmo irregular, mientras sentia como una gota de sudor helado corria por mi frente. Me incorpore en la cama, era temprano aún, pero aquella pesadilla me habia sobresaltado. Era la segunda vez que soñaba lo mismo y aquello ya se estaba tornando.. algo extraño a decir verdad.
Quite las sabanas girando mis piernas y dejando que mis pies tocaran el gelido piso. Mi cuarto habia sido decorado en parte por mi.. otra parte por mi madre, pero era practicamente imposible lograr que aquel lugubre sitio se sintiera como un Hogar. Extrañaba mi casa, extrañaba mis antiguos compañeros de colegio.. mas bien, extrañaba cualquier sitio que estuviera alejado de medianoche.
Mi vista se dirigio hacia la gargola de color plomizo y aspecto terrorifico. Trague en seco desviando mi mirada de ella. Definitivamente aquello no me gustaba nada, y ya no podia seguir alli.. ni un minuto mas.
Me acerque hacia el armario, para tomar una camiseta de mangas largas color vino, enfundarme unos jeans y ponerme un abrigo.
No estaba segura de lo que estaba haciendo; primeramente no tenia idea de como emprender una huida, mi mayor hazaña habia sido dar una vuelta a la manzana con unas galletas como unico equipaje. Ademas era cierto que nunca habia estado lejos de mis padres, y que ellos eran muy sobreprotectores conmigo, tanto asi que no estaba segura de poder encargarme de mi misma en caso de estar lejos. Papa pondria el grito en el cielo y.. en fin. Pero yo no tenia otra opción.
Llene la mochila con algo de ropa y un poco de dinero que tenia guardado y emprendi camino hacia el bosque. Dudaba que en ese horario hubiera alguien que pudiera verme, la mayoria de los alumnos alli no se levantaban muy temprano, lo que era normal siendo que mas de la mitad del alumnado eran vampiros.
Trastabille un par de veces mientras descendia por la añeja escalera de piedra, los escalones estaban algo resbaladizos y agrietados por el paso de los años y eso no me lo facilitaba.. a estas alturas solo me alegraba si conseguia ser sigiloza, un par de cardenales en el intento no me harian daño.
Respire profundamente cuando logre alejarme unos cuantos metros, los altos arboles de disntintos tonos de verde estaban escondidos detras de la espesa niebla y todo aquel escenario me recordaba a una pelicula de terror. De acuerdo, debia quitar aquella idea de mi cabeza si queria tener el valor de seguir avanzando y no correr a los brazos de mi madre como una chiquilla.
Segui mi rumbo haciendo paso entre hojas secas y ramas que crujian bajo mi peso cuando una voz entre la boscosidad llamo mi atención.
El extraño avanzo un paso hacia mi, estaba por gritar pero el aire quedo contenido en mi garganta debido a los nervios dejando salir un gemido. Vale aquello habia sido mala idea desde el comienzo, si acaso era un vampiro, si no notaba lo que yo era y terminaba siendo el almuerzo. Mis padres estarian preocupados y me encontrarian dias despues, si es que lo hacian.
Aquellas ideas se amontonaron en mi cabeza y sin dudarlo dos veces me di la vuelta y comenze a correr hacia el instituto, podia visualizar su eminente silueta desde donde me encontraba y no estaba muy lejos. Aúnque parecia imposible deseaba volver a pisar aquel tenebroso lugar con la misma intensidad que habia deseado escapar.
Bianca Olivier
Bianca Olivier

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Lucas Ross Sáb Ago 27, 2011 1:28 am

Mi cuerpo estaba girado hacia donde el ruido provenia en señal de alerta ante cualquier cosa que pudiera suceder, el estar en una academia donde la mayoria del alumnado eran vampiros me hacia pensar que en cualquier instante alguno perderia el control y terminaria lanzadose a mi cuello, eso era lo que me habian dicho en la Cruz Negra antes de que viniera a esta academia, y a pesar de que tal vez lo tuvieran prohibido, realmente dudaba que todos hicieran caso ante eso.

Mi pregunta no fue contestada mientras mi oido se encontraba atento a cualquier otra señal que me pudiera dar ventaja contra mi agresor. Escuche pasos acercarse cada vez màs y la misma sombra pasar cerca de donde yo estaba para despues sin esperar que otra cosa sucediera tratar de dar alcance, corri siempre manteniendome atento a lo que pudiera pasar y poco tarde en ver entre los àrboles que aparecian enfrente mìo una cabellera roja para despues encontrar a la dueña de esta misma.

"No es un vampiro" pense de inmediato al notar que no se movia ni corria como si fuera una de ellos, de inmediato mi cabeza giro aun corriendo en direccion hacia ella, mis ojos recorrieron el bosque en busca de su agresor, por què por algo estaba corriendo ¿no?... de seguro alguno de ellos la habia amenazado y ella habia logrado escapar de el.

Corri con mayo rapidez hasta que la alcance, nuestros cuerpos chocaron de inmediato y yo caì sobre ella tratando de cubrirla de lo que la estaba siguiendo, mi rostro, levantado y prestando atencion ante cualquier amenaza - ¿has logrado ver quien te seguia?- pregunte bajando poco mi cara para mirarle.
Lucas Ross
Lucas Ross

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Bianca Olivier Miér Ago 31, 2011 10:59 pm

Aquel hombre o vampiro?.. no alcanzaba a visualizarlo.. pero seguía corriendo en dirección a mi y por extraño que pareciera iba a alcanzarme. Definitivamente no era humano, ya que mi agilidad era mayor a la del humano promedio, aunque aquella mañana estaba mas patosa de lo habitual y algo débil ya que no había ingerido sangre y aquello se notaba luego de un tiempo.
-Por favor no, por favor no- gemí en mi fuero interno mientras mis pasos parecían ser cada vez mas lentos en comparación de los suyos. Me sentía atrapada en uno de esos sueños donde intentas correr pero tus piernas pesan cientos de kilos.
Antes de que pudiera notarlo el extraño logro darme alcánze, nuestros cuerpos chocaron y para luego caer, dejandole sobre mi.
En cuanto pude reaccionar abrí mis ojos observando al chico que estaba a unos pocos centímetros de mi rostro, su cabello era de color dorado y sus ojos del color de la hiedra.
-De que.. de que hablas?- tartamudee aun nerviosa. -Tu me estabas siguiendo- dije intentando deshacerme de su agarre, aunque el sonido de su pulso había hecho que me tranquilizara un poco.. era un humano.
Bianca Olivier
Bianca Olivier

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Lucas Ross Miér Ago 31, 2011 11:12 pm

La habia alcanzado y nuestros cuerpos ahora yacian en el cesped mientras continuaba mirando a ambos lados para saber cual era peligro que nos asechaba a ambos, sin embargo, despues de que le preguntara y hubiera un silencio de pocos segundos lo que me dijo hizo que me girara a verle por fin.

Mi vista bajo hasta toparme con sus ojos y dejandome asombrado ante su declaraciòn, abri y cerre varias veces mi boca sin emetir un sonido mientras me quitaba de ella apenado por lo que habia hecho - Debì de darte un buen susto- le dije de rodillas ofreciendole mi mano para que se incorporara.

- Lo siento, de verdad-
volvi a hablarle sin saber que mas decirle y pasando una mano entre mi cabello nervioso ante la situaciòn, al parecer mi sentido de alerta me habia jugada una mala broma con aquella chica pelirroja que tenia al frente- Pensè que alguien te seguia por tu manera de correr, nunca pense ser yo por el quien te encontrabras corriendo- dije en manera de disculpa sin dejar de verle.
Lucas Ross
Lucas Ross

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Bianca Olivier Miér Ago 31, 2011 11:28 pm

Reí aunque seguía algo nerviosa por la situación, pero debía reconocer que aquello era algo chistoso y después de todo, el tenia algo de razón.. había varios motivos como para que un humano estuviera paranoico en un lugar como Medianoche.
-Supongo que si- subí un poco mis hombros.
Mis mejillas se ruborizaron cuando dijo aquello, seguramente debía de verme como una tonta corriendo aterrorizada y que el hubiera sido la causa de aquella escena lo hacia ver peor. El chico que estaba parado frente a mi, parecia encajar bastante bien en ese sitio, ya que la mayoria parecia venir de un desfile y el no era la excepción. De acuerdo, pensaba que solo entre los vampiros no encajaba, pero visto de este modo.. no encajaba con ninguno.
-Bueno.. supongo que esa es la reacción instintiva cuando un extraño comienza a perseguirte- sonreí. Podía notar que el estaba algo apenado, minimamente yo no era la única que se sentía algo tonta.
-Amm- vacile unos segundos para luego extender mi mano hacia el.. -Soy.. Bianca-
Bianca Olivier
Bianca Olivier

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Lucas Ross Miér Ago 31, 2011 11:58 pm

Se me hacia tan extraño ver a alguien como ella en este lugar lleno de vampiros, donde se suponia me debia de cuidar de todos los que habitaban ahì y dejar de cuello completamente fuera de su alcance, pero ahora, despues de esto... debia de recordar que no estaba solo, que habia mas humanos en esta academia aparte de mì que ni siquiera lograban imaginarse en el peligro donde se habian metido.

Ella me sonriò despues de empezara de nuevo a hablar tras mi disculpa y lo unico que pude hacer fue sonreir de la misma forma que ella y aceptando su mano y apretandola ligeramente antes de presentarme -Lucas, es un gusto Bianca.

Nuestra mano se aparto del otro mientras me ponia de pie ayudandole posteriormente a ella a que hiciera lo mismo, aun me encontraba apenado por la situacion de minutos antes y el silencio que se formaba poco me gustaba - Supongo que estudias aqui, ¿no?- pregunte mientras ambos estabamos enfrente del otro.
Lucas Ross
Lucas Ross

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Bianca Olivier Jue Sep 01, 2011 12:26 am

Nuestras manos se tocaron por unos segundos para que luego nos soltaramos de manera brusca. Toda aquella actitud del chico era algo extraña, pero dentro de todo parecia un chico normal y eso era un alivio.
Me ayudo a incorporarme y luego un silencio algo incomodo se apodero del ambiente. Estaba pensando en que decir, aunque cuanto mas lo pensaba mas tiempo transcurria y aquella incomodidad se incrementaba.
Antes de que pudiera decir algo Lucas.. asi se llamaba, rompio aquel silencio.
Una sonrisa y un suspiro de resignación fueron mi respuesta anticipada.. ya era obvio lo que diria a continuación.
-Si, soy nueva en el insituto a decir verdad..-
y me detuviste cuando intentaba escaparme de el- pense.
Mi cabeza se giro hacia el castillo que se extendia a lo lejos, daba escalofrios de solo verle, y no entendia como habia alumnos humanos que se atrevieran a estar alli.
-Tu tambien verdad?.. o solo eres uno de esos freakis que persiguen a la gente en el bosque?- bromie
Bianca Olivier
Bianca Olivier

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Lucas Ross Jue Sep 01, 2011 12:34 am

Me quede atrapado en sus palabras y despues me gire en direcciòn a donde ella lo hacia despues, el castillo se alzaba ante nosotros de una manera un poco lùgubre, sin duda, dentro de esas paredes me esperaba mucho mas de lo que podria haberme imaginado antes de aceptar esta misiòn, deje salir un suspiro para despues volverle a mirar, por su forma de verlo y la expresion en su rostro me hacia entender que no era el unico que no le gustaba para nada estar ahì.

-Tu tambien verdad?.. o solo eres uno de esos freakis que persiguen a la gente en el bosque?- me bromeo al tiempo que giraba nuevamente a verme y yo en respuesta alzaba mis cejas ante lo que decia - No suelo perseguir a la gente asi como asì, simplemente pense que te encontrabas en problemas... alguien siguiendote y yo...- calle antes de darle mas informaciòn y me encogi de hombros para restarle importancia- Soy un alumno como tù, acababa de llegar cuando te vì.
Lucas Ross
Lucas Ross

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Bianca Olivier Mar Sep 06, 2011 12:28 am

Me quede mirandolo con curiosidad mientras hablaba, las palabras salian amontonadas de sus labios como si estuviera intentando escusarce.. bueno lo cierto es que me habia asustado y arrojado al suelo, pero tenia la sensacion de que habia algo mas detras de eso.. o quizas el hecho de que sus ojos color hiedra me distrajeran tanto hacia que divagara mas de lo acostumbrado y eso ya era demasiado decir.

Sonrei instintivamente cuando dijo que era nuevo -Vaya eso es.. amm.. se siente bien saber que no sere la unica nueva aqui- la unica que no encaja cuando deberia ser de las que lo hacen.. despues de todo yo no era humana.

Aquello se sentia bien, demasiado bien al decir verdad, poder llegar al insituto y ver un rostro conocido lograba que aquello se viera menos lugubre..

Gire mi vista hacia Medianoche.. bueno.. solo un poco menos. Un escalofrio recorrio mi columna abraze mi cuerpo en respuesta.

No entendia como alguien que tuviera elección decidiria ir a un lugar como ese..

-Y que haces aqui solo.. tan temprano?- indague curiosa.
Bianca Olivier
Bianca Olivier

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Lucas Ross Mar Sep 06, 2011 1:00 am

La mire mientras me contestaba y me daba mas informacion acerca de ella, desde antes, debido a la investigaciones que habia hecho la Cruz Negra sabia que no habia sido el unico humano invitado a esa academia pero sin duda, el unico que sabia tan oscuro secreto que guardaban aquellas paredes. Mi vista se dirigio hacia donde la vista de ella ahora estaba, era imponente ver como varios metros se alzaba ante nosotros la academia pero por vez primera lo que atrajo mas mi atencion fue la forma en como ella la observaba.

-Siempre es bueno llegar primero y conocer todo antes- le dije siendo lo primero que se me cruzo, aunque aquello era totalmente cierto, habia llegado antes para conocer los alrededores, para informarme mas del terreno enemigo que ahora estaba pisando- ¿Y que hacias en este sitio tu sola?- pregunte cruzandome de brazos.
Lucas Ross
Lucas Ross

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Bianca Olivier Mar Sep 06, 2011 6:15 pm

No dije nada mientras el platicaba de que habia venido a conocer el sitio.. bueno realmente no platicaba, parecia ser algo reservado. -Conocer el sitio.. - le mire frunciendo la nariz y haciendo una mueca de incredulidad -La mayoria prefiere conocer los salones los cuartos o no se.. cualquier cosa menos la parte mas boscosa a las 6 de la mañana- sonrei. De acuerdo yo tambien estaba alli asi que me convenia dejar de interrogarlo.

Volvi a ponerme seria frente a su pregunta..

-Mira la verdad.. me estoy escapando de mis padres, mas bien de este asqueroso sitio, pero me interceptaste y ahora estoy atorada otro dia mas aqui!- de acuerdo no diria eso.

-La verdad es que..- rode los ojos. -No podia dormir y quize salir al menos un rato de este sitio.. puede ser espeluznante aveces- y la gargola que estaba en mi ventana no se veia nada bonita a esta hora.
Bianca Olivier
Bianca Olivier

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Lucas Ross Mar Sep 06, 2011 9:21 pm

Bueno, aquello habia empezado de una forma extraña y sin duda seguia siendo extraño todo eso, sabia que mis respuestas apenas y habian sido unas cuantas palabras y que sin duda seria extraña a la hora en la que no encontrabamos ahi parados los dos, ¿a quien se le ocurriria ir a conocer los alrededores del sitio? vamos, no sabia que era mas lugubre, si adentro o afuera.

Sin embargo, por extraño que me pareciera ella no pregunto mas sobre lo que dije, eso... o que tambien a ella le convenia que tampoco indagara sobre lo que hacia ahi a estas horas, me limite a encogerme de hombros ante lo que decia sin dar mas respuesta.

-No dudo qu este lugar sea espeluznante, pero sinceramente los sitios que consideras mas agradables tampoco lo son-
le dije tomando en cuenta donde nos encontrabamos.
Lucas Ross
Lucas Ross

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Bianca Olivier Miér Sep 07, 2011 2:12 pm

Rei ante lo ultimo negandole.. -Y quien te ha dicho que considero este sitio muy agradable..- indague sin quitar la sonrisa de mi rostro.
Bueno, minimamente aquel dia no seria tan malo como los otros.. hacia dias que solo sonreia cuando pasaba mi madre para hacerle sentir "mejor", ella sabia mas que nadie que detestaba este sitio.
-De todos modos no esta tan.. mal.. creo- mire alrededor y luego volvi a sus ojos. -Tiene mas color si le comparas con el resto- subi los hombros.. Si iba a quedarme alli debia ser menos exigente.. eso seguro.
No estaba segura de quedarme o marcharme.. definitivamente huir ya no era una opción, pero el chico no parecia ser muy conversador. De todas maneras no tenia ganas de irme..
-En fin..- me movi lentamente mientras mis talones quedaban elevados estando casi de puntillas, parecia mi madre en esos momentos.
-Creo que entonces.. te dejare tranquilo para que sigas explorando- le guiñe. -anda dime que me quede!- okay.. esa actitud estaba siendo demasiado bipolar hasta para mi.
Me di la vuelta casi en camara lenta como si esperara que el dijera algo.. que no llego. Y comenze a caminar hacia el colegio.
Bianca Olivier
Bianca Olivier

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Lucas Ross Vie Sep 09, 2011 2:25 am

Mi vista no la abandono cuando comenzo a hablar, por un estraño motivo a pesar de lo que habia pasado al principio, la conversacion me estaba agradando, ademas que no habia estado esperando algo asì en cuanto entre al lugar, tal vez me sentia comodo con ella porque sencillamente ella hacia que el lugar fuera mas normal a pesar de que estuviramos rodeado de vampiros.

No hable mientras ella lo hizo, guarde silencio y me dedique a observarle, cuando dijo que me dejaba tranquilo y me guiño alcance a sacar una ligera sonrisa para despues ver como se volteaba nuevamente y al ver que no decia nada volvio a encaminarse a la academia, reìa antes eso y camine en direccion hacia ella- Hey Bianca- le dije subiendo mi tono un poco para que girara a verme- creo que aun tenemos tiempo- Creo que aun nos queda tiempo para... "explorar" el lugar- le dije guiñandole y subiendo mis hombros- ya tendremos tiempo para entrar y aburrinos, ¿que dices?- le pregunte esperando que su respuesta fuera afirmativa, queria atrasar aun el momento de entrar, de estar rodeado de vampiros, y estaba seguro que con ella podria hacerme olvidar por lo que realmente me encontraba ahi.
Lucas Ross
Lucas Ross

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Bianca Olivier Dom Sep 11, 2011 1:15 am

Segui caminando resignada mientras aquel lugar horrendo se volvia cada vez mas cercano, aun no entendia que cosa habia hecho tan mal para terminar en el.
Mis padres por otro lado estaban contentos, en aquel lugar terminaria mi educacion y el estar en contacto con otros vampiros me prepararia pára el momento en que yo me transformara en uno. Seria sencillo.. habian repetido miles de veces. Solo debia acabar con la vida de un humano, pero no seria asesinato, segun ellos podia darle un final apacible a alguien que estuviera cerca de morir, aunque debia admitir que la idea aun me perturbaba.
- Hey Bianca-
Me sobresalte un poco cuando una voz masculina sono cercana a mi, gire la cabeza para chocar con aquellos ojos verdes que hicieron que una sensacion extraña se apoderara de mi estomago.
- Creo que aun nos queda tiempo para... "explorar" el lugar-
-Crees?- dije fingiendo desinterez en mi voz pero mi corazon iba algo acelerado.
- ya tendremos tiempo para entrar y aburrinos, ¿que dices?-
-No sere la mejor guia turistica, tampoco conozco el lugar.. si nos extraviamos no puedes echarme la culpa- la idea de perderme en el bosque con el chico misterioso que caminaba a mi lado me parecio mas tentadora de lo que creia y una sonrisa traviesa se dibujo en mis labios.
Bianca Olivier
Bianca Olivier

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Lucas Ross Lun Sep 12, 2011 3:28 pm

Note su sonrisa y sin algun razòn me encontre haciendo lo mismo poco despuès que ella, sin duda, nuestra forma de conocernos habia sido rara, ok, todo en ese lugar era complatamente raro y que hubiera tanto vampiro ahì dentro me hacìa permanecer inquieto y alerta a todo lo que pudiera suceder, sin embargo, ¿que podrìa pasar?, tendrìa tiempo para preocuparme despuès de la misiòn que tenìa, ahora tal vez podìa olvidarme de todo un rato y pasar un momento agradable con aquella chica extraña, pero humana como yo.

-No estoy buscando un guìa- le dije levantando mis hombros mientras se volvia a acercar a donde estaba- y si nos perdemos, que màs da, presiento que tù tampoco quieres estar ahì dentro todavìa- le dije fijando mi vista de ella mientras me giraba y comenzabamos a caminar - y si nos encuentran y castigan por deambular por estas zonas, pues ya tendràs un compañero para platicar en el aula de castigos...si es que tienen algo por el estilo ahì dentro.
Lucas Ross
Lucas Ross

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Bianca Olivier Lun Sep 12, 2011 3:56 pm

Me acerque hacia donde el se encontraba aunque no hubo que caminar mucho ya que el prácticamente me había alcanzado. No era muy difícil no?.. me había empeñado en caminar en cámara lenta.
-No.. no quiero estar ahí adentro..- De hecho estaba por escaparme-
-De todos modos si no vuelvo en un rato tendré que soportar un buen sermón de mi padre- rodé los ojos. Aunque bien ya se me habían ocurrido un par de buenas excusas para ponerle.. miss padres eran bastante sobre protectores, y el hecho de que me hubiera salido sola por aquel sitio no les agradaría mucho, menos si estaba con un humano.
Estaban exageradamente felices con el hecho de que pudiera socializar con "niños como yo" niños? podían lucir así pero varios llevaban siglos de existencia.. incluso mas que papa o mama.-
-Creo que aún no conoces a la Sra. Bethany- dije caminando lentamente mientras mi vista estaba pegada al suelo pateando algunas hojas..
-Es estricta.. hay un salón de torturas y todo.. - mi gesto era serio cuando volvi a ver aquellos ojos jade y pude notar como su ceño se fruncia. Rei ante aquel gesto.. acaso era capaz de creerse algo asi?.
-Sabes que estoy bromeando verdad?- dije aún riendo.
Bianca Olivier
Bianca Olivier

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Lucas Ross Lun Sep 12, 2011 9:08 pm

Camine a su lado mientras escuchaba lo que ella decia, mis manos venian metidas en los bolsillos de mis pantalones pero no pude evitar llevarme una sorpresa en cuanto menciono a sus padres, ¿acaso su padre vendrìa este dìa?- Por què tù padre se enterara de esto, ¿lo veras hoy?- le pregunte pero ella siguiò hablando y mencio a Bethany, por supuesto que no la conocia, esa era la razon de que me hubieran mandado aquì a mì, era un desconocido para ella pero a pesar de no conocernos en persona sanìa perfectamente quièn era Bethany.

Frunci mi ceño cuando menciono lo del salòn de torturas, por supuesto que la pensaba capaz de ello y de màs, estabamos hablando de un mounstruo pero era algo que Bianca no sabìa - Bueno, el lugar dond estamos amerita que me crea que hay algo parecido en este sitio, ¿no crees?- le dije subiendo mis hombros para restarle importancia y seguir caminando.

-Pero dime Bianca....¿a què se dedican tus padres?-
termine por preguntarle curioso aùn por lo que habia mencionado antes, tal vez ella podria darme alguna informacion que me ayudara a saber el por què habian aceptado humanos en la academia.
Lucas Ross
Lucas Ross

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Bianca Olivier Lun Sep 12, 2011 11:43 pm

En el poco tiempo que llevaba hablando con Lucas me habia dado cuenta de dos cosas.. primero, que tenia los ojos mas bellos que jamás hubiera visto, aquel color jade destacaba a pesar de encontrarnos dentro del bosque y lo segundo.. es que practicamente no sonreia y aquello por momentos era algo tenso. Me costaba discernir cuando hablaba en serio y cuando bromeaba.. por que si bromeaba aveces no?.. en verdad un sitio de torturas?
-Amm.. ellos trabajan aqui- hice una mueca hacia el costado con mis labios. Ser la hija de los profesores no era precisamente algo que te hiciera muy popular, Courtney y Patrice me habian dejado claro que mi estadia alli seria un infierno.
Un rebelde mechon pelirrojo callo sobre mi frente y le tome colocandolo detras de mi oreja.. -Mamá es profesora de historia y Papá.. biologia-
Bianca Olivier
Bianca Olivier

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Lucas Ross Mar Sep 13, 2011 12:42 am

-Mamá es profesora de historia y Papá.. biologia- me quede ahì, mirandola completamente extrañado y atreyendo por supuesto su atencion a mì, recompuse aquella expresion que habia tenido y me alce de hombros restandole importancia a lo que me dijo pero sin duda, me habia dejado pensando en eso... debia de haber una expliaciòn, ¿no?, tal vez no solo humanos se encontraban ahi en la academia si no tambien profesores.

-Espero tener a tus padres tan cerca no sea malo- le dije en un tono natural siguiendo el camino- pero entonces... ¿tu tambien ocupas una habitaciòn como los demàs alumnos? ò ¿estas con ellos?- termine por preguntarle en busca de alguna respuesta que satisfaciera las dudas que se empezaban a formar en mi cabeza.
Lucas Ross
Lucas Ross

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Bianca Olivier Mar Sep 13, 2011 1:01 am

Parecia algo extrañado por el hecho de que mis padres trabajaran alli, de todas maneras no le di mucha importancia.. estar en aquel lugar me estaba volviendo demasiado cinica.
-Puess.. estoy con ellos aveces, otros dias estoy en el internado- subi un poco mis hombros.
-Aunque solo los fines de semana voy a casa, sino me quedo con mis compañeras de cuarto.. mis padres quieren que "me adapte"- rode los ojos. Aquello era practicamente mision imposible pero ellos no tenian por que saberlo. Demasiado tenian con todo el asunto de mudarse alli.
Mis manos estaban agarradas y hacia sonar mis nudillos algo nerviosa, aunque no estaba segura del motivo..
-Y a ti?.. ya has conocido a tu compañero de cuarto?- le mire de soslayo.
Bianca Olivier
Bianca Olivier

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Lucas Ross Jue Sep 15, 2011 9:50 pm

La mire mientras la escuche hablar de su familia, eso era completamente extraño y despertaba una gran curiosidad en mì aquel tema, sin duda, cuando entraramos en la academia y las clases dieran comienzo investigaria màs sobre ellos, habia algo que no me gustaba y sobre todo me extrañaba.

-Supongo que es lo que la mayoria quiere- le dije subiendo mis hombros y mirando nuevamente hacia el frente- que nos adaptemos ràpido a este sitio- le dije, aun seguiamos caminando sobre aquella zona en que nos habiamos visto por primera vez, o màs bien, donde yo habia salido a su "rescate".

-No tengo compañero aùn, mmm... bueno, mas bien no sè- ladee mi cabeza ligeramente para verle- no he entrado y ni siquiera se del todo bien en dònde me tocara dormir, pero supongo que al rato me enterare- segui miràndola por unos segundos màs sin saber el por què me intragaba de esa manera- Pero supongo que ya sabes con quièn te toca a ti compartir cuarto, ¿no?
Lucas Ross
Lucas Ross

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Bianca Olivier Sáb Sep 17, 2011 12:25 am

Le escuche en silencio mientras jugaba con mis dedos, no entendia como la sensacion de tranqulidad y nerviosismo podian habitar en mi al mismo tiempo..
Por un lado aquella charla casual me hacia sentir que aquello podia no ser tan terrible como lo esperaba pero por otro lado sentia una sensacion extraña en mi estomago.. ya no podia distinguir si eran los nervios que aquel lugar tenebroso provocaba en mi o era el chico de cabello dorado que me provocaba mas de lo que queria admitir, la segunda opcion no era buena.. me hacia sentir patetica y solo resaltaba el hecho de que habia leido demasiadas novelas rosas.
Subi una ceja al escuchar que siquiera habia entrado.. -Vaya.. jamas crei conocer a alguien que detestara mas que yo el hecho de estar aqui dentro- suspire. Solo pensar que debia regresar alli me daba ganas de llorar pero minimamente habia entrado, minimamente lo habia intentado.
-Y amm.. si- asenti levemente volviendo a verle de soslayo.
-No he hablado mucho.. pero parecen ser agradables- menti. -Supongo les conoceras en breve-
Bianca Olivier
Bianca Olivier

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Distracciòn? (Bianca) Empty Re: ¿Distracciòn? (Bianca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.