Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Staffhn
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Ultimostemasv
Últimos temas
» Confirmación de personaje.-
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) EmptySáb Sep 01, 2012 3:22 am por Bianca Conrrad

» Registro de Habitacion
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) EmptyVie Mar 02, 2012 10:29 pm por Balthazar Moore

» Registro de Nombre (OBLIGATORIO)
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) EmptyVie Mar 02, 2012 10:25 pm por Balthazar Moore

» Regristro de Avatar
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) EmptyVie Mar 02, 2012 10:21 pm por Balthazar Moore

» Esperando x alguien...
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) EmptyVie Oct 21, 2011 12:29 am por Amelia Sofia

» Golpe, Beso o Abrazo
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) EmptyMiér Oct 12, 2011 2:15 am por Bianca Conrrad

» Quien rolea?
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) EmptyMar Oct 11, 2011 6:59 pm por Bianca Conrrad

» Bianca Liz Conrrad
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) EmptyMar Oct 11, 2011 4:37 pm por Elizabeth Báthory (Admin)

» Soy Bianca Conrrad
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) EmptyMar Oct 11, 2011 4:28 pm por Emma Collingwood

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Onlinexx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:31 am
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Mejoresl
Copyright®
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Copyf

Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Medianoche by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at medianoche.forosactivos.net/
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Elitegp Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) 2vnnck6 Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) 50x50 Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Anigif5 Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Images?q=tbn:ANd9GcShR4zkmM8OZGCZeys6eKAYWJHMYrm5U0ZSX8NPNLCUKF4Mtmt_ Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) BOTON Dangerous Poison Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Zkh5zl Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) 66w8lg Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Boton75 Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) 1zbewz9 Photobucket Photobucket Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Elitebo Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Elitebo Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Elitebo Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Elitebo Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Elitebo Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Elitebo Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Elitebo Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Elitebo Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Elitebo Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Elitebo Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Elitebo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Emma Collingwood Mar Sep 06, 2011 12:51 am

Dos semanas, 4 dias y 17 horas que estaba en aquel lugubre internado. Apenas tres semanas habian pasado desde que mi vida habia dado un vuelco, desde que creia que habia muerto luego de aquella fatidica noche en el hotel, cuando decidi buscar a Derek, hasta el momento en que la sra Bethany me habia encontrado y me habia persuadido para que no lo hiciera. Según ella yo era un vampiro inestable aun.. si.. VAMPIRO. Ni yo acababa de creermelo pero aunque parecia un cuento, era la mejor explicacion para lo que me sucedia, y mi sed de sangre acompañado de aquellos colmillos que me costaba ocultad aún (segun ella aprenderia con el tiempo) no me eran de ayuda.

Pase la mano entre los arboles que estaban a mi alrededor, sintiendo el contacto aspero de la corteza en contraste con mi piel excesivamente tersa luego de que yo habia dejado de ser humana.

Me sentia triste, sabia que era lo correcto, que alli me enseñarian a poder llevar una vida lo mas normal posible, me darian la san.. lo que necesitaba para mantenerme con vida, y sin necesidad de dañar a nadie pero de todos modos me sentia sola.

Necesitaba hablar con alguien, comprender que me sucedia, y a decir verdad en ese lugar no eran muy.. sociables. Pero mas alla de eso, necesitaba ver a Derek, el era la unica persona en quien podia confiar, aunque seguro pensaria que estaba loca, preferia eso a la soledad de Medianoche.

Di un suspiro mientras contenia un nudo en mi garganta. Me sente sobre una roca que daba hacia el lago para luego tomar algunas piedrecillas y comenzar a lanzarlas.

Aquello estaba demasiado silencioso, parecia que hasta los animales le temian a ese lugar, y despues de todo eran inteligentes, habia vampiros hambrientos por todos lados y los unicos animales que divisaba eran cadaveres de ardillas o pajarillos que se habian topado con algun alumno en busca de un aperitivo.
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Derek Morgenstein Mar Sep 06, 2011 5:20 pm

Habian pasado ya unos cuantos dias desde que Lucas habia entrado en aquella academia, desde que nos habiamos despedido y de que yo junto a otras personas d la Cruz Negra merodeaba el lugar en busca de algo sospechoso, sin embargo, necesitabamos saber mas de lo que ocurria ahìa dentro, varios humanos habian entrado al lugar sin saber que ponian sus vidas en peligro al estar rodeados de vampiros pero nosotros debiamos permanecer callados, debiamos de averiguar porque el extraño cambio de invitar a humanos a esa academia.

La mayor parte de la academia era rodeada por el bosque y el lago que se encontraba, sin pensarlo mucho me adentre en este, la curiosidad que tenia sobre conocer mas del lugar o de saber por donde se podria atacar cuando la hora llegara me impulso a acaercarme a este, sabiendo que no eran precisamente las ordenes que nos habian dado. Cada vez, el imponente sitio se alzaba ante mì, cada vez el lugar cobraba un aire diferente conforme mis pies se dirgian al sitio y el silencio se apoderaba del lugar.

Nunca espere que alguien estuviera ahi cuando lo presentì, cuando una ligera sombra aparecio a donde mis ojos daban y sin perder mas tiempo gire mi cuerpo en contra de protegerme de su vista con el tronco de un àrbol. Mi mano subio hasta donde una estaca se sostenia en mi cinturon, trate de que mi respiracion se controlara en busca de no dar mas pistas por si acaso de un vampiro se trataba, no podia echar a perder la mision de Lucas, si ese ser me habia visto tenia que matarlo a cualquier costo.

Espere en silencio a cualquier movimiento, pero este no sucedio, gire un poco mi rostro hacia donde habia visto la sombra y ver a la persona que estaba sentada sobre la roca, mi vista poco a poco fue reconociendo la silueta de una chica mientras algo en mi me decia que la habia visto antes. Mi mano descendio de la estaca y sali un poco mas para tratar de ver porque lo poco que alcanzaba de ver de su rostro se me hacia familiar hasta que susurre- Emma...
Derek Morgenstein
Derek Morgenstein

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Emma Collingwood Mar Sep 06, 2011 6:04 pm

Segui tirando piedrecillas mientras una a una iba cayendo formando montañitas hasta hundirse en aquel bello lago.. bello.. si olvidas lo que lo rodea por supuesto.

Un sonido a mi alrededor me indico que alguien estaba cerca, desde que me habian transformado todos mis sentidos se habian agudizado, y aquella situación aveces podia llegar a ser insoportable. Se movia con cuidado, sigiloso como vampiro pero su respiración algo entrecortada y el aroma era de un humano.

Aún no sabia controlarme, pero tenia que tener un minimo de confianza en mi misma, despues de todo habia pasado dos semanas alli sin herir a nadie. Tenia que dejar de salir espantada cada vez que un humano se acercaba a mi.

Segui mirando hacia el frente, intentando ignorar a la persona que estaba a pocos metros, quizas se iria y ya podria disfrutar de mi soledad unas horas antes de regresar a mi infierno personal llamado Medianoche.

-Marchate de una vez- bufé en mi mente, hasta que un susurro hizo que me paralizara. Si bien era suave y estaba lejos yo podia escucharlo con facilidad, habian dicho mi nombre y la voz me resultaba familiar.

Gire instintivamente hacia el lugar donde provenia la voz, donde me habian llamado o eso me habia parecido.

Estaba a unos cuantos metros pero podia distingirle con facilidad y mas ahora. El cabello rubio que caia desarreglado sobre su rostro resaltando su piel dorada y aquellos calidos ojos que tenia mi amigo que lograban reconfortarme.. siempre.

-Derek!?- mi voz era una mescla entre sorpresa, alegria e incredulidad. Me parecia peligroso que el estuviera aqui, en un nido de vampiros, y al mismo tiempo no podia imaginarmelo como alumno de un sitio como este, era bastante extraño.. aunque despues de todo, yo era un vampiro no estaba en condición de juzgar verdad?.

Me puse de pie en cuanto lo vi, aunque pense varias veces en como caminar para parecer mas "humana" como me decia Bethany, lo que hizo que luciera algo patosa cuando era todo lo contrario.

-Que haces aqui?- exclame cuando estuve lo suficientemente cerca para abrazarle -Deberias haber venido antes- lo pense pero claro.. no se lo diria..
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Derek Morgenstein Mar Sep 06, 2011 6:58 pm

No podia creer lo que veia, lo que estaba sucendiendo en ese instante cuando su nombre habia surgido desde mis labios a pesar de que a la distancia no podia comprobar verdaderamente si era ella, trague en seco mientras mis pies continuaba caminando en su direccion antes de que ella girara, sin embargo, cuando de su boca salio mi nombre no quedo duda alguna de que la persona que estaba enfrente mìo era mi amiga de la infancia, aquella niña que habia conocido antes de que mi vida cambiara por completo.

Ni siquiera pude articular otra palabra respondiendo ante su pregunta, tal vez la forma de decir mi nombre entre sorprendida, incredula y alegre era un claro reflejo de como me sentia en ese instante donde todo habia desaparecido en el instante en que me acerque y ella se puso de pie y camino igual que yo para acortar la distancia y abrazarme.

La abrace con fuerza, olvidandome de donde estabamos y lo que yo hacia en ese sitio, olvidandome por completo de todo y solo dejando que mi cabeza descansara sobre la suya y mis ojos se cerraran, aspirando el aroma de su cabello mientras que en susurros repetia su nombre- En verdad eres tù Emma.

Apenas y nos separamos lo suficiente cuando el abrazo termino, mi mano recorrio su rostro con ternura mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro que aun demostrba la emocion de haberla vista, apenas y me percate de lo frio que resultaba aquel tacto que asumi a la sorpresa de vernos despues de tanto tiempo, pero algo dentro de mi me decia que ella era diferente.

-No puedo creer que estes aqui-
le dije poniendo un mecho de su cabello detras de su oido- tanto tiempo sin vernos y ahora- reì pasando mi lengua por mis labios que se habian resacado hasta que la realidad del sitio donde nos encontrabamos cayo ante mì- ¿Porque estas aqui?, no deberias, esto es demasiado peligroso para ti... necesitamos irnos- le dije alterado y tomando su mano entre la mia para irnos.
Derek Morgenstein
Derek Morgenstein

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Emma Collingwood Mar Sep 06, 2011 7:07 pm

Me senti aliviada en cuanto senti sus calidos brazos rodeandome, podia pasar todo el rato asi protegida y tranquila de que nada ocurriria. Deje que su perfume a roble y menta llenara mis pulmones aunque rapidamente trate de contener mi respiracion para no sentir un aroma mucho mas profundo y mucho mas deseable.. su sangre.

Me aleje apenas de el observando sus ojos al mismo tiempo que el me miraba y acariciaba mi rostro. Su contacto parecia quemar en contraste con mi piel gelida y esperaba que el no lo notara.

-Lo mismo digo.. de todos los sitios en el planeta no esperaba encontrarte en..- vaya.. de verdad no esperaba encontrarle aqui, y peor aún me aterraba por el, no solo corria riesgo su vida con los demas, sino que tambien corria riesgo al estar solo en medio del lago.. conmigo.

Jale despacio de el para que nos quedaramos al mismo tiempo que el tiraba de mi en la direccion contraria diciendo que debiamos irnos -Peligroso?- indague. Sabia que lo era.. pero aun no comprendia por que el lo sabia.

-No.. no puedo irme Derek- no me gustaba ese lugar, a decir verdad me asustaba, pero era el unico sitio donde podian ayudarme.

-No conoces a la Sra Bethany!.. es la directora y.. es.. estricta, se enojara si desaparesco- dije lo primero que vino a mi mente.
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Derek Morgenstein Mar Sep 06, 2011 7:34 pm

Jale nuevamente pero de inmediato senti como su cuerpo no se movia y ella lo hacia en direccion contraria diciendome que no, deje de hacerlo y solo me quede parado ahi observandola, ladenado mi cabeza tratando de enteder porque ella no se movia de donde estabamos.

-No lo comprender Emma- comence a decirle y señale aquel castillo que se alzaba a varios metros- que entre ahi es peligroso, no puedo decirte porque pero necesitas irte de aqui... alejarte y ponerte a salvo- comence a hablar sabiendo que lo que decia no podia sonar nada convincente pero que tampoco podia decirle el por què.

Sin embargo, ella meciono el nombre, aquel nombre que tanto habia escuchado en la Cruz Negra- Sra Bethany?- pregunte y de nuevo comence a negarle- Emma, debemos irnos de aqui, no se que le habra dicho a tu padre para que lo convencieran de traerte a este sitio pero todo es mentira, debemos irnos de aqui Emma- le dije desesperado por irnos, porque no le pasara nada pero a pesar de que me encontraba jalandola ella no se habia movido un solo paso, era como estar jalando a una roca.... pare y trague cuando una idea cruzo en mi cabeza, volvi a levantar mi mano a su rostro y lo acarice mientras me trataba de convecer que esa idea era una estupidez, y asi, la mano que todavia sujetaba su mano subio hasta su muñeca...

-No tienes pulso...
Derek Morgenstein
Derek Morgenstein

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Emma Collingwood Mar Sep 06, 2011 7:44 pm

Veia su cara de angustia cuando jalaba de mi mano para que nos fueramos, yo entendia perfectamente a lo que se referia, aquel no era un sitio seguro para un humano, en cualquier momento algun vampiro descontrolado.. un vampiro como yo podria convertirlo en el almuerzo. Pero no habia forma el.. se suponia que los alumnos de medianoche no estaban al tanto de que se encontraban rodeados de vampiros y despues de todo tenia sentido, sino jamas se hubieran anotado en primer lugar.

Las palabras seguian saliendo amontonadas de su boca mientras intentaba explicarme a medias (por que todo era asi con el) que debiamos irnos.

Aunque un nudo se formo en mi garganta cuando se volvio a verme, pasando su mano sobre mi rostro.. el brillo de sus ojos habia cambiado, como si alguna idea desagradable estuviera pasando por su mente, aunque sus ultimas palabras al tomas mi muñeca terminaron de confirmarlo.

-No.. si- titubee quitando mi brazo y apretandolo contra mi cuerpo.

-Maldición!- No sabia que hacer, no podia decirle.. pero.. y si el ya lo sabia y por eso queria sacarme de ese sitio?

-Que cosas dices?- dije fingiendo estar confundida ante sus palabras, aunque su gesto seguia siendo el mismo y temia su desaprobacion mas que a nada.

Baje mi vista al suelo mordiendo mi labio
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Derek Morgenstein Mar Sep 06, 2011 8:04 pm

Busque de nuevo su rostro cuando ella habia alejado su muñeca de mi mano y habia bajado su rostro, poco me importaba hacerle caso a mi cabeza de lo que mi gritaba, tenia que haber otra expliacacion, ella simplemente era un humano mas ahi en esa academia, ella no podia ser uno de los tantos mounstruos que ahi habitaba debia de ser solo una confusion mia.

No puede ser-
me susurraba a mi mismo mientras la veia- debe haber una explicacion- no podia creer lo que pasaba y ni siquiera queria imaginarme aquella posibilidad de su estadia en ese sitio.

Subi su rostro para que de nuevo topara con mis ojos, note su nerviosismo, el titubeo en sus palabras y mi propio corazon a todo galope contra mi pecho- ¿Que haces aqui Emma?- pregunte sintiendo la sequedad de mi boca- Dime que tu padre te ha traido aqui como a los otros alumnos humanos- susurre aun teniendo su rosotr entre mi mano- Emma... por favor, dime que nada ha cambiado- volvi a susurrar con el temor de haber usado otra palabra que me confirmara que ella... que ella ya no era humana.
Derek Morgenstein
Derek Morgenstein

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Emma Collingwood Mar Sep 06, 2011 8:13 pm

Subio mi rostro con la misma delicadeza de antes pero podia notar la desesperación en sus ojos. Si mi corazón pudiera latir en ese momento estaria saliendose de mi pecho, no podia comprender que ele stuviera alli siendo que yo habia venido aqui para no dañarle, tampoco entendia que el tuviera tanto temor de ese lugar, pero cuando se refirio a parte del alumnado como "humanos" confirme lo que mas temia, el sabia exactamente que era medianoche, y quienes estaban alli, un grupo de monstruos a los cuales ahora yo pertenecia.

-No es asi, somos normales, y en cierto punto superiores Srta Collingwood, llegara un momento en que llegara a disfrutar los beneficios de esta nueva vida- decia la Sra Bethany aquel dia en que me habia hayado, aunque honestamente aun yo no notaba los beneficios.. solo podia ver la desesperacion en la cara de Derek y la certeza de que huiria de mi.

No podia mentirle verdad.. lo notaria y me detestaria mas aún..

-Joseph me envio a otro sitio para quitarme de encima pero no precisamente medianoche- dije al borde del sollozo. El tenia la culpa despues de todo.. sino hubiera ido a verle jamas hubiera ido a ese sitio, jamas hubiera conocido a ese hombre y ahora no estaria aqui..

-Aun no se como pero.. creo que sabes que hago aqui Derek- mi voz se corto al final de la oración..
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Derek Morgenstein Mar Sep 06, 2011 8:32 pm

Mi boca se abrio, ahora notabs mas la sequedad en ella mientras mi cerebro procesaba lo que me habia dicho, me habia separado de ella y retrocedido algunos pasos cuando escuche lo que dijo, creo que sabes que hago aqui Derek, mi vista perdida y mi respiracion agitada mientras que dentro de mi aun se buscaba una expliacion ante lo que estaba ocurriendo, tal vez en mi afan por querer descubrir mas del lugar habia tropezado y golpeado mi cabeza contra una roca y todo esto era un sueño, si un sueño.

-No puede ser, esto... no es real- comence a decir mientras pasaba mis manos por mi cabello y respiraba hondo para tranquilizar mi agitado corazon de todo eso, para poder despejar mi cabeza- Debe de ser por otra cosa que te encuentras aqui, pero aun podemos irnos Emma, evitar que te quedes aqui, yo puedo cuidar de ti si no quieres regresar a casa- le dije, si esto no era un sueño estaba convencido que ella no era como ellos, Emma no podia ser un vampiro, no podia.

-Bethany de seguro te convencio de algo-
le dije nuevamente acercandome a ella y tomando sus manos- pero no puedes quedarte aqui, si te quedas pondras tu vida en peligro... debes acompañarme Emma, estar aqui solo te traera problemas...
Derek Morgenstein
Derek Morgenstein

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Emma Collingwood Miér Sep 07, 2011 2:02 pm

El ritmo de su respiración habia aumentado, al igual que los latidos de su corazón. Podia sentir mas intensidad y el aroma de su sangre me estaba golpeando con demasiada fuerza. Entendia lo que le sucedia, yo tampoco creia que podia ser real cuando me lo habian dicho, pero tambien comprendia su horror.. despues de todo yo me habia convertido en un monstruo.. un monstruo que en un momento como aquel estaba demasiado concentrada en el aroma de su sangre como para pensar con claridad.
Cerre mis ojos por un segundo para tranquilizarme, que mis nuevos caninos se expusieran no haria esto mas facil.
-Puedes dominarlo.. puedes hacerlo- me anime mentalmente para luego volver a abrirlos y toparme con su mirada mientras las palabras salian de sus labios..
Que me vaya con el? vaya.. eso era lo que mas deseaba hacer, mas de lo que creia ahora que le habia escuchado decirlo. me agradaria pensar que el podia ayudar a controlar mi sed y que todo estaria bien pero no era cierto. Y mas aun, el no queria aceptar la realidad.
Tomo mis manos y ya no pude aguantarlo.. -Derek ya basta!- trague en seco sintiendo aquel enorme nudo en mi garganta.
-Lo siento..- bien, eso de la chica fuerte habia acabado y me encontraba echa un desastre.
-Fue hace unas semanas, y..- negue con la cabeza para luego soltarle y darle la espalda. No podia ver su rostro cuando huyera de mi.
-Negarlo no hara que sea menos real.. creeme que asi lo quiziera..-
- Ya no soy "humana"-
abraze mi cuerpo con los brazos y luego volvi a verle de soslayo.. asi que asi seria todo?.. me quedaria esperando a que huyera o se marchara?..
Me di la vuelta quedando frente a el, no podia permitirme perderlo, no a el.. no ahora.. -Pero.. sigo siendo yo- susurre..rogaba para que el tambien pudiera verlo.
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Derek Morgenstein Jue Sep 08, 2011 12:25 am

Ella se alejo varios pasos soltandose de mis manos, dandome la espalda y hablando entrecortado mientras que yo la veia, observaba como debetia con ella en decirme aquella verdad que por mucho que me negaba a aceptar sabia que era cierta por mas que me doliera. Mi vista bajo hacia el cesped, mi respiracion empezo a agitarse como mi corazon a palpitar rudamente contra mi pecho, mis manos se cerraron en forma de puños y mi mandibula se tenso.... simplemente aquello no podia ser cierto, no podia estar pasando...

Me basto escucharla decir - Ya no soy "humana"-- para que esa palabra taladrara mi mente, para que miles de imagenes de nosotros aparecieran en mi mente y despues se transformaran en aquellos vampiros que habia matado sin piedad alguna - No puede ser-- dije con rabia, con mis ojos cerrados y negando con fuerza ante lo que ella me decia.

-No puedes ser como ellos, tù no...- le dije tragando y mordiendo mis labios sin alzar mi vista, sin creer todo lo que deca,debia de haber alguna solucion, algo que pudiera hacer.

-Pero.. sigo siendo yo- me susurro, su imagen de nuevo aparecio en mi cabeza y subi mi vista, note su mirada desesperada, la tristeza y dolor en ella... y todo aquel sentimiento que guardaba se convirtio en odio, en odio al quien le habia hecho aquello, me acerque a ella y mis brazos la rodearon y la apretaron con fuerza contr mi cuerpo lleno de rabia aun- Encontrare al quien te hizo esto...
Derek Morgenstein
Derek Morgenstein

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Emma Collingwood Vie Sep 09, 2011 12:40 am

-No puede ser- dijo con rabia, mientras cerraba aquellos ojos grises que tanto adoraba. Quizas era la ultima vez que me daria una de esas miradas que me hacian sentir que todo estaria bien y eso hizo que el nudo aumentara.
-No puedes ser como ellos, tù no...-Su vista seguia fija en el suelo, acaso ya ni podia mirarme?
Me quede estatica, abrazando mi cuerpo con los brazos y mirandole fijamente. Sentia cierta desesperación por no poder hacer nada, por no poder mantener junto a mi a la unica persona que me habia apreciado.
Derek y yo teniamos cosas en común y no solo el ser extraños o reservados sino.. que nuestros padres no nos apreciaban mucho, aunque en el caso de Der, era mucho peor.
Recordaba las muchas noches que el habia trepado hasta llegar a mi cuarto y pasar la noche viendo peliculas. Yo sabia el motivo por el cual se escapaba pero preferia guardar silencio, sabia que el no queria hablarlo, de todas maneras odiaba a su padre por hacerle tanto daño.
Contuve el aire cuando subio su vista, sus ojos se fijaron en los mios y quize desviar mi mirada, sabia que diria algo malo, sabia que se enfadaria pero no habia nada que yo pudiera hacer para cambiarlo..
Su mirada de odio taladro en mi interior mientras se acercaba a mi, y luego contra a todas las apuestas sus brazos me rodearon con fuerza..
No correspondi el abrazo debido al asombro.. eso definitivamente no lo esperaba, no ahora que el sabia lo que yo era..
- Encontrare al quien te hizo esto...
Cerre los ojos y le abraze con fuerza en cuanto escuche aquello, el no me odiaba, el aun me queria, y era todo lo que necesitaba. Le habia extrañado mas de lo que imaginaba. y tenia una necesidad egoista de tenerle cerca, aun sabiendo que no era seguro tenerle conmigo.
Me aleje un poco para verle en cuanto reaccione.. -No!- le mire llena de pánico. Despues de quella noche, luego de que aquel tipo me drogara y me transformara mi vida habia dado un giro y se habia transformado en un infierno, y estaba segura que la vida de mi amigo podia tomar la misma direccion si se acercaba a el, o aun peor..
-No.. tu no puedes, no debes Derek- subi mis manos tomando su rostro..
-No me perdonaria que alguien te dañara.. el es muy peligroso- bien, le habia dicho a Derek que ese tipo me habia transformado en vampiro, pero no le diria que la vida no era lo unico que me habia quitado esa noche.
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Derek Morgenstein Vie Sep 09, 2011 1:53 am

Toda mi cabeza era un lìo, tal vez aun no era del todo consciente de loq ue me habia dcho, de lo que sus palabras significaban de verdad. Pero Emma lo habia dicho, seguia siendo ella misma, aquella niña con la que habia pasado tardes platicando o jugando, a la unica persona en la que realmente confiaba y por la primera que habia tenido un cariño especial. La rabia aun me carcomia por dentro, no podia dejar de sentirme asi, de odiar a quien quiera que le hubiera hecho daño pero su negativa me asombro.

Sus manos tomaron mis rostro, sus ojos me vieron con cierto temor despues de que hablara, baje mis brazos y de nuevo mis puños se cerraron, frunci mi rostro- No entiendes Emma, no puedo dejar con vida al quien te hizo esto- dije con corage sintiendo mi sangre hervir por dentro.

¿Acaso no entendia lo que significaba?¿en lo que la habia convertida?, me separe de ella y le di la espalda mientras pasaba ambas manos por mi cabello con furia, traba de controlarme, de respirar y tranquilizarme pero sin exito alguno, miles de ideas pasaban por mi cabeza, imagenes de nosotros dos en nuestra infancia, aquella sonrisa, esas mejillas sonrojadas que jamas volveria a ver nuevo.

-Tienes que venir conmigo, no puedo dejarte aqui- le dije aun de espaldas cuando pude controlar mi voz- No es bueno que estes aqui, este lugar...- calle...¿que podia decirle? ¿corres peligro con vampiros ahi dentro?, cierto, tu ahora eres una; ademas, ¿a donde la llevaria? s me estaba olvidando a donde yo pertenecia- No quiero que te quedes aqui- volvi a decirle cerrando mis ojos, me costaba creer aun lo que ahora era ella.
Derek Morgenstein
Derek Morgenstein

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Emma Collingwood Vie Sep 09, 2011 1:43 pm

Se separo de mi algo furioso, como si msi palabras le hubieran molestado.. pero el no entendia. Quizas supiera por algun extraño motivo que los vampiros existian, pero estaba segura de que el no sabia cuan fuertes podian ser cuando querian.
Se dio la vuelta mientras pasaba las manos por su cabello, siempre hacia eso cuando estaba nervioso y siendo honesta jamas le habia visto asi.
-Tu no entiendes, no le conoces.. no podras contra alguien como el te hara trizas! no quiero que te lastimen!- dije seria. Preferia que se enojara conmigo a que fuera a buscar a ese tipo.
Me acerque lentamente hacia el pero manteniendo cierta distancia entre nosotros..
-Der.. si vine aqui es por que la Sra Bethany me hayo cuando iba de camino a buscarte- mi vista permanecia en el mientras jugaba con mis dedos nerviosa. -Ella dijo que si me mantenia aqui adentro no habia posibilidad de que le hiciera daño a alguien- suspire.. -No podria ir con Joseph, el es el principal culpable de que yo haya terminado asi, y tampoco el otro instituto seria seguro.. no.. no hay otra opcion-
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Derek Morgenstein Vie Sep 09, 2011 10:22 pm

Aun estaba furioso con todo aquello que estaba sucediendo, no podia creer lo que le habia pasado y sus palabras no conseguian hacerme calmar por mas que queria hacerlo, me gire aun manteniendo tensa mi mandibula y mis puños cerrados con fuerza a mi costado, ladee mi cabeza ligeramente al verle sintiendo como mi respiracion era acelerada aùn.

-No lo sabes Emma, no soy el mismo chico que conociste hace años, tambien he cambiado- le dije con un tono de seguridad y rabia- te juro... te juro que si algun dia me encontro con ese tipo le hare pagar por lo que te hizo- volvi a decirle quitando mi vista de ella y girando mi cabeza en direccion al lago.

En mi cabeza seguian formulandose miles de ideas, miles de imagenes y por mas que quisiera calmarlas, calmarme a mi, no podia - Debi de estar ahi cuando me necesitaste- susurre sin saber si me habia oido o no, tal vez si yo hubiera estado con ella, las cosas podrian ser como... antes.

Cerre mis ojos y volvi a negarle- Debe de haber alguna otra opcion, este no es lugar para ti... la persona que te dijo eso... no debes de confiar en ella- dije sin verle, sin regresar mi vista a ella pero sin saber que otra explicacion darle para que me acompañara fuera de esa academia.
Derek Morgenstein
Derek Morgenstein

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Emma Collingwood Vie Sep 09, 2011 10:32 pm

Le mire sin decir una palabra mientras el decia que tambien habia cambiado. De eso estaba segura, despues de todo el sabia acerca de los vampiros, y aquello no era algo común. Quizas lo sabia desde antes y jamas me lo habia dicho? No estaba segura, solo sabia que aquel no era momento para interrogatorios.
Escuche su ultimo comentario, y quize largar a llorar y abrazarle aunque sabia que aquella no era la solucion, sobre todo por que el apenas si podia mirarme. Su vista estaba en el lago como si mirarme fuera demasiado triste demasiado terrible y me senti avergonzada por haber ido aquella noche a ese lugar, no solo habia arruinado mi vida sino que le habia hecho daño a el.
-Ok.. no confiare en ella..- dije finalmente intenado que aquello le hiciera sentir mejor. Vacile unos instantes para luego tomar una de sus manos entre las mias acarisiando el dorso de la misma con el dedo..
-Pero de momento.. hasta que se nos ocurra algo es mejor que me quede aqui..- un sonido hizo que me sobresaltara y me acerque mas a el.. solo habia sido un trueno pero de todos modos yo estaba demasiado susceptible y no era para menos, estaba rodeada de vampiros.
Antes de que pudiera reaccionar una llovisna comenzo a caer sobre nosotros..
-Genial..- bufé sin soltar su mano.
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Derek Morgenstein Vie Sep 09, 2011 10:47 pm

Habia hablado, sabia que tal vez miles de preguntas se estaban formundo en su cabeza pero realmente le agradecia que no me preguntara lo que por el momento no estaba dispuesto a contarle, que diria, ¿ahora me dedico a cazar a seres como tù?, pensar en eso simplemente me hizo sentir peor, sin embargo, cuando su mano tomo la mia y senti esas suaves caricias lo unico atinado que hice fue regresar mi vista a ella y despues bajarla viendo unidas nuestras manos, sintiendo como a pesar de lo gelido de su piel aun podia sentir calidez en aquel tanto.

-No quiero que nada te pase, no podria soportarlo- le dije sintiendo como una gota de lluvia caia en mi mejilla y mire hacia el cielo para notar como llovizna comenzaba a caer en nosotros, reì al escucharla bufar y acto seguido con nuestras manos aun tomadas jale de ella en busca de proteccion. Corrimos hacia los arboles por donde yo habia venido- Un poco de agua no le hace mal a nadie- le dije riendo, olvidandome de todo por un momento y tratando de relajar aquel ambiente que se habia generado entre nosotros- ademas, ahora no tienes que preocuparte de enfermar- le bromee para acto seguido sacudir mi cabello en direccion de ella cuando paramos.
Derek Morgenstein
Derek Morgenstein

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Emma Collingwood Vie Sep 09, 2011 10:52 pm

Asenti cuando dijo que no queria que nada me sucediera.. le entendia perfectamente, ambos nos preocupabamos el uno por el otro y eso no era novedad, supongo que yo tambien hubiera estado como el, con una pequeña diferencia.. le hubiera tomado horas y horas convencerme que los vampiros no eran puro cuento. Soliamos ver peliculas de vampiros, y burlarnos de los burdos efectos especiales pero aquello era demasiado real y daba mucho miedo.
Jalo de mi mano y sonrei por primera vez en bastante tiempo.. corrimos hasta quedar bajo unos arboles..
Y cerre los ojos por unos segundos mientras sacudia su pelo mojandome, aunque ya estaba empapada..
-Si no debere preocuparme por enfermar, pero creo que estar debajo de estos arboles aumenta la posibilidad de que nos mate un rayo!-
-Solo mirate- rei al verlo empapadado, se veia adorable.
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Derek Morgenstein Vie Sep 09, 2011 11:05 pm

Aquella risa me hizo sonreir, retroceder en el timpo y recordar cuando ambos eramos unos niños y nos divertiamos siempre que podiamos- Te sigues viendo bien bajo la lluvia- le dije acercandome a ella y limpiando una gota de lluvia que caia por su mejilla con dulzura mientras me dedicaba a observarle como su cabello mojado se encontraba en sus costados pegado a su rostro y sin pensarlo siquiera le sonrei para acercarme a abrazarla.

La abrace con fuerza y suspire cuando me separe lo suficiente como para verle, mis labios besaron su frente deteniendose en ella mas del tiempo necesario mientras mis brazos aun seguian rodeando su cuerpo con cariño, cuando alce mi cabeza y la apoye sobre la suya sonrei nuevamente- No estoy seguro, pero tal vez incluso pudas sobrevir a un rayo... o cualquier catastrofe natural- baje mi vista ladeando mi sonrisa-solo por el bien ambos... alejate del fuego
Derek Morgenstein
Derek Morgenstein

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Emma Collingwood Vie Sep 09, 2011 11:14 pm

Si hubiera podido ruborizarme lo hubiera hecho y aquello era demasiado patetico. Pasó una mano por mi rostro despejando las gotas que caian por el y luego me abrazo con fuerza. Agradeci el gesto ya que me avergonzaba un poco mirarlo en esos momentos.
¿Habia pensado en Derek como algo mas que un amigo? claro, alguna vez habia pasado por mi mente, pero siempre la razón lo habia superado y no iba a arruinar una amistad por algo tan estupido. Me agradaba que ambos podiamos contarnos todo y las veces que el habia salido con chicas pues tambien me habia enterado, despues de todo eso es lo que los amigos hacen.
Beso mi frente y luego volvio a verme mientras algunas gotas que se colaban entre los arboles caian sobre su dorado cabello pegandolo a sus costados.
-En verdad??- dije asombrada. No sabia que era tan fuerte, en verdad siempre habia sido mas bien debilucha y el hecho de que pudiera sobrevivir a un rayo me hacia sentir super chica.
-Vaya sabes mas de vampiros que yo..- afirme lo obvio, pero vi que fruncia el ceño cuando habia dicho la palabra "vampiro"
-No coloques el dedo sobre la llaga emma!- me recrimine.
-Pero yoo.. se que tu si terminaras enfermando- sonrei intentando desviar el tema. -Puedes entrar al colegio, si quieres te puedo dar algo seco para pasar el rato-
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Derek Morgenstein Vie Sep 09, 2011 11:55 pm

Aun seguiamos cerca el uno del otro cuando volvio a hablar sorprendida por lo que le habia dicho, era logico, si apenas la habian transformado y enterado de que ellos existiando sin duda aun habia cosas que ella ignoraba de todo ese nuevo mundo, y sinceramente, no creia que Bethany le ayudara a adaptarse mas a la academia.

No pude evitar fruncir mi ceño cuando escuche la palabra "vampiro" salir de su boca, era incomodo pero sobre todo haberle escuchado que sabia mas que ella... como explicarle el por què, aun ni siquiera sabia bien lo que yo haria con todo eso, como podria evitar que algo malo le pasara si hasta yo mismo me dedicaba a darle muerte a los que eran como ella. No podia decirle a nadie que ella y yo eramos amigos, todo podria significar un riesgo para nosotros, en especial para Emma, no podia permitir que le pasara algo por mi culpa.

-No creo que sea conveniente-
le dije negando con mi cabeza- no se supondria que estaria aqui y si entro puede que tengamos problemas- le explique y termine por morder mi labio para despues sonreirle- Pero tampoco te debes de preocupar por mi, soy mas fuerte de lo que creer.
Derek Morgenstein
Derek Morgenstein

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Emma Collingwood Sáb Sep 10, 2011 12:06 am

Suspire ante su negativa, una excusa para pasar mas rato era lo que estaba buscando. Hacia mucho que no veia a Derek y le echaba de menos, quizas aquellas no fueran las situaciones en las que me hubiera agradado encontrarle pero aquellas eran las cartas que me habian tocado y jugaria con ellas de la mejor forma posible.
-Si..- dije mientras pensaba en otras opciones. Sabia que de ningun modo le podia decir que se quedara alli, sabia que aquel sitio era peligroso para los humanos, pero al mismo tiempo ningun humano habia tenido problemas, parecia que los vampiros se las ingeniaban para convivir con ellos y Bethany se encargaba de que las reglas se cumplieran.
-No dije que no fueras fuerte, pero el virus de la gripe no hace excepciones aunque te hayas transformado en el Sr.Biceps- rei aunque luego pense en lo que habia dicho y quizas no sonaba muy bien. Puede que su torso a traves de la camiseta hubiera inspirado mi ultima frase pero esperaba que no lo notara.
-Y que andabas haciendo por aqui?- indague buscando cambiar el tema y obviamente mi vista de el.
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Derek Morgenstein Sáb Sep 10, 2011 1:12 am

Sonrei, notando como su mirada pasaba a otra parte despues de lo que habia dicho, nuestras manos aun permanecian unidas y mi vista paso a ellas para despues acercarme mas y tomarla por su menton para que regresara su mirada a mi - Se que tengo posibilidades de enfermarme, pero sinceramente prefiero estar aqui contigo que ir a otro parte solo por eso, tanto tiempo sin verte, que no voy a desperdiciar esto- dije sin dejar de sonreirle.

-Y lo que andaba haciendo por aqui- pare ante su pregunta mordiendo un poco m labio antes de contestar- un amigo esta en la academia... yo, yo queria... vine a ver si podia encontrarlo por estos sitios- dije sin detallar mas, como poder explicarme sin delatar a Lucas, sin decir nada de la Cruz Negra.
Derek Morgenstein
Derek Morgenstein

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Emma Collingwood Lun Sep 12, 2011 1:11 pm

La sonrisa que bailaba en los labios de Derek, alivio aquel nudo que cargaba en mi garganta. Quizas fuera solo un momento fugaz hasta que cayera nuevamente a la realidad.. a que todo habia cambiado y ya no seria lo mismo.. pero al menos por un instante senti que todo estaria bien, que el tiempo no habia pasado y aun eramos ese par de niños ingenuos que soñanaban con dejar todo lo malo atras y empezar de nuevo.
-Me parece bien- sonrei de la misma forma que el mientras pasaba una mano por su mejilla quitando las gotas que caian lentamente sobre su piel.
-De todos modos si me vas a ayudar con esto, me conviene que te encuentres bien- y ahi.. volvi a la realidad.
Mi vista descendio hacia sus labios mientras los mordia antes de responder, sabia que habia eso cuando estaba nervioso, o peor aún inventaba.. ¿Acaso Derek escondia algo?
- un amigo esta en la academia... yo, yo queria... vine a ver si podia encontrarlo por estos sitios- Se notaba algo nervioso, pero seguramente era por la conmosion.. despues de todo le habia dado una noticia que no yo la hubiera creido a no ser por las evidencias.-Ah.. claro- vaya que me sucedia? acaso me habia detenido a desconfiar de el? eso era ridiculo. Sonrei cuando aquella idea abandono mi cabeza..
-Un amigo aqui??- seguramente seria humano, por su reacción al enterarse de mi transformación estaba segura de que los vampiros no eran precisamente los seres mas gratos para el. -Como se llama?- indague curiosa. -Es guapo??- dije a tono de broma.
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.