Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Staffhn
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Ultimostemasv
Últimos temas
» Confirmación de personaje.-
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 EmptySáb Sep 01, 2012 3:22 am por Bianca Conrrad

» Registro de Habitacion
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 10:29 pm por Balthazar Moore

» Registro de Nombre (OBLIGATORIO)
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 10:25 pm por Balthazar Moore

» Regristro de Avatar
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 10:21 pm por Balthazar Moore

» Esperando x alguien...
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 EmptyVie Oct 21, 2011 12:29 am por Amelia Sofia

» Golpe, Beso o Abrazo
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 2:15 am por Bianca Conrrad

» Quien rolea?
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 6:59 pm por Bianca Conrrad

» Bianca Liz Conrrad
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 4:37 pm por Elizabeth Báthory (Admin)

» Soy Bianca Conrrad
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 4:28 pm por Emma Collingwood

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Onlinexx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:31 am
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Mejoresl
Copyright®
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Copyf

Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Medianoche by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at medianoche.forosactivos.net/
Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Elitegp Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 2vnnck6 Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 50x50 Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Anigif5 Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcShR4zkmM8OZGCZeys6eKAYWJHMYrm5U0ZSX8NPNLCUKF4Mtmt_ Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 BOTON Dangerous Poison Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Zkh5zl Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 66w8lg Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Boton75 Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 1zbewz9 Photobucket Photobucket Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Elitebo Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Elitebo Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Elitebo Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Elitebo Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Elitebo Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Elitebo Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Elitebo Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Elitebo Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Elitebo Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Elitebo Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Elitebo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Derek Morgenstein Lun Sep 12, 2011 3:18 pm

Mi vista continuo en ella, trataba de sonar normal, hablar con naturalidad sin que se me notara que estaba nervioso o algo por el estilo, pero como habia sucedido desde nuestra infancia Emma lograba que aquello no fuera asì, mi tono de voz y mis palabras entrecortadas habian hecho que ella me mirara de diferente forma por un segundo para despuès dejarlo pasar. Trague en seco y desvie mi mirada breve segundos de sus ojos, estaba consciente de lo que le escondìa, de lo que significaba decirle la verdad pero en esos momentos no creìa que fuera lo mas conveniente para ambos.

-Hey
- le exclamo cuando formulò su ùltima pregunta-¿Por què te interesa saber si es guapo?- enarque una ceja tratando de sonar enojado- me pondrè celoso de que mires a alguien màs- dije sacando una sonrisa de lado para despuès continuar- Y solo haràs que dos buenos amigos se peleen por tì, no quiero partirle la cara a Lucas...- cuando su nombre saliò de mis labios callè, habìa dicho su nombre, ¿aquellò podrìa ponerlo en peligro?.
Derek Morgenstein
Derek Morgenstein

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Emma Collingwood Lun Sep 12, 2011 4:01 pm

Pude notar como intentaba sonar enojado aunque era mas que obvio que no lo estaba. El papel de hermano mayor celoso no le sentaba y tampoco que fuera muy buen actor, aunque algo en esas palabras hizo que riera.
-Ya he crecido verdad?..- le mire desafiante cruzandome de brazos.. -Tu ya has tenido tus novias.. o intento de novias- Eran demasiado huecas para ser cierto.. bien era obvio que lo pensaba pero no se lo diria. -Que yo pregunte por un chico no es la novedad, ademas si es amigo tuyo seguro me caera bien-
me pondrè celoso de que mires a alguien màs- dijo dejando ver una sonrisa arrebatadora, la misma que le habia hecho popular entre mis amigas..
- Y solo haràs que dos buenos amigos se peleen por tì, no quiero partirle la cara a Lucas.

Mis brazos parecieron perder algo de fuerza, y cayeron algo bruscos hacia los costados para luego volver a cruzarlos con algo de torpeza..
Aquellas ultimas palabras sonaban tan.. vaya no podia estar pasando aquella idea por mi cabeza.. verdad?.. "hermano celoso" punto y aparte, eso era todo.
-Ya veremos- dije sacandole la lengua como una cria con berrinches y siguiendole el juego, ya que eso era todo no?..
-Ahora minimo se su nombre- rei.
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Derek Morgenstein Lun Sep 12, 2011 9:19 pm

La mire empezando primero a negarle para que despues una risa divertida por lo que habia hecho saliera de mì, tenìa que contestar lo obvio, por supuesto que habia crecido en todo aquel tiempo que no nos habiamos visto, pero por lo visto, ella se quedaria asì mientras que yo envejeceria y terminaria por morir, aquel pensamiento me hizo descender mi mirada y suspirar pero eso solo duro unos segundos.

No queria pensar en eso, ahora era nuestro momento y solo existiamos nosotros dos y nada màs -Lucas tiene su forma especial de ser, seria mejor que te mantuvieras al margen de èl- dije tratando de sonar seguro y esperando que no preguntara màs por mi amigo, aquello no le convenia a nadie- pero... Emma, por mas que hayas crecido siempre voy a preocuparme de tì, me pondre celoso de cualquier humano que se te acerque y por lo visto ahora tendre que hacerle frente tambièn a los vampiros para que se aparte de tì.
Derek Morgenstein
Derek Morgenstein

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Emma Collingwood Mar Sep 13, 2011 1:08 am

Adoraba verle reir, y aun no podia creer que se lo estuviera tomando de ese modo. Luego de su primer reacción estaba esperando que huyera de mi.. definitivamente habia subestimado nuestra amistad y le habia subestimado a el, simplemente Derek siempre estaria alli, no importa que tan mal estuviera la situacion y estaba demas decir que yo tambien estaria para el, mas ahora que el era un humano en un nido de vampiros.
Mordi mi labio cuando el dijo aquello, por que seguia actuando de esa manera tan misteriosa? acaso habia algo mas detras de ello? Sea lo que sea seguramente involucraba al tal Lucas, despues de todo el no queria que..
Una idea paso por mi cabeza y el estomago se hizo nudos.. -No.. eso no olvidalo olvidalo, Derek no es de ese estilo- me tranqulize y quite aquello de mi mente.
La palabra celos sonaba agridulce en sus labios, quizas por que el le daba una intencion distinta a la que yo hubiera deseado, de todas maneras aquella idea habia sido desterrada de mi mente hacia años y ya no me sentia descepcionada.
-De acuerdo.. entonces yo tambien sere asi contigo, luego no te quejes- sonrei aunque esta vez la alegria no llego a mis ojos.
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Derek Morgenstein Jue Sep 15, 2011 10:27 pm

Realmente esperaba que no hubiera tomado a mal lo que habia dicho de Lucas, sabìa que todo sonaba completamente extraño pero que màs podìa hacer sin revelarle lo que ahora yo era, y sobre todo, sin poner en riesgo a mi amigo en aquel sitio lleno de vampiros, donde de por si corrìa mucho riesgo ya.

Apenas unas palabras habian salido de su boca, note como sonreia pero esa sonrisa no se reflejo en sus ojos, me acerque a ella y levante mi mano para acarisiar su mejilla con suavidad mientras mis vista buscaba su mirada, aquel cotacto fue gèlido, hacièndome recordar lo que ahora ella era pero sin embargo y apesar de ello, podia sentir una calidez y cosquilleo en mi mano.

-Hey- susurre sonrièndole-por què tendrìa que quejarme, al contrario, sere la envidia de muchos porque eso significara que pasaremos tiempo juntos- le dije para despues besar su mejilla con delicadeza- No sabes lo feliz que ma hace tenerte cerca de mi otra vez, te extrañe demasiado Emma...
Derek Morgenstein
Derek Morgenstein

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Emma Collingwood Vie Sep 16, 2011 7:58 pm

Sonrei mientras decia aquello y besaba mi mejilla provocando una sensacion rara en mi estomago..
-Vale..- accedi finalmente algo avergonzada. Hacia bastante tiempo que no le veia pero sin embargo aun podia provocar aquello en mi. Era mi mejor amigo y eso jamas cambiaria pero al mismo tiempo, bueno.. el era especial.
-Pero.. no me dira por que.. no quieres entrar?- le mire curiosa. -Bueno ya lo se.. el hecho de que el sitio este lleno de vampiros no lo hace agradable pero nadie dira nada si pasas a secarte minimamente- tenia una sensacion extraña, como que Derek estaba reservando algo solo para si.. algo que yo no debia saber. Despues de todo.. comop explicaria el hecho de que supiera tanto sobre los vampiros.. a decir verdad, parecia saber mas que yo misma.

Off: Wuaooo, gracias x las firmas me han encantado (L precioso regalo (:
Emma Collingwood
Emma Collingwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Derek Morgenstein Lun Sep 19, 2011 5:54 pm

Me limite a sonreirle con lo que dijo, era difìcil de explicarle, no era simplemente porque no lo quisiera hacer pero el decirle las cosas involucraba no solo a mì si no todo lo que tenìa que ver con la Cruz Negra, en especial con Lucas, si algo se llegara a saber en la academia su vida podrìa estar en peligro.

Pero, ¿habìa mas?, por mi mente no dejaba de pasar lo que posiblemente ella podrìa pensar si se enteraba a lo que me dedicaba, se suponìa que ahora nosotros dos èramos enemigos y que en este mismo instante habrìa tenido que enfrentarle... pero, al diablo con eso, por primera vez desde que habia llegado a la Cruz Negra, me saltarìa sus reglas... y sobre todo, evitaria que alguien le pusiera las manos encima a Emma sin importarme las consecuencias.

Me acerque a abrazarle, aùn nuestra ropa estaba hùmeda pero poco me importo, simplemente queria saber nuevamente que ella estaba de nuevo conmigo fuera lo fuera - Te extrañe, en verdad lo hice- le susurre antes de separarme rodeàndola por completo con mis brazos y apretandola con fuerza contra mi cuerpo, cuando me aleje apenas fue lo suficiente para ver como le habia sorprendido mi acto y reì negàndole- Tal vez en otra ocaciòn pueda entrar, ahora no creo que sea conveniente Emma, no sabrìa que coartada poner para explicar eso...
Derek Morgenstein
Derek Morgenstein

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek) - Página 2 Empty Re: Se supone que esta es la mejor opción.. verdad? (Derek)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.